░A░M░O░R░

77 13 1
                                    

          El día se estaba apunto de terminar, y el arrebol en el cielo era intenso, tan intenso como los pensamientos de aquel chico que suplicaba por un abrazo y un café, ese chico permanecía sentado en aquel balcón de su casa, implorando aquella luminosidad en el cielo, ¿podían existir cosas más hermosas? El chico tenía la respuesta a su propia pregunta, aquello era Jimin.

          Min Yoongi no podía estar completamente solo, si tan solo cometes ese delito, crearás millones de pensamientos en su cabeza, es ese tipo de persona en la cual prácticamente no puede pensar o simplemente se deprimirá, aquel chico se deprimirá, sufrirá por amor.

          En aquel día de lluvia de la otra vez, imaginaba la vida si tan solo su tierno novio ya no lo amaba, necesitaba un abrazo, necesitaba un beso, necesitaba un te amo por parte de él. Todo aquello eran los pensamientos de aquel pobre chico, que pensaba que sólo era otro día desperdiciado con más pensamientos deprimentes, ¿qué era lo que había ganado aquel día? Un fuerte resfriado.

          Un pensamiento llegó a su cabeza, ¿cuándo volverían los días buenos de nuevo? Ni él lo sabía.

          Ahora si, se levantó de aquel lugar y se preparó un café para después volver a su antiguo sitio, bebió lentamente para no quemarse y así sentir mejor su expectante sabor, que lo tranquilizaba y lo hacía dejar un poco para un lado sus deprimentes pensamientos, aún que el no lo notaba.

☕}~

          Hablando de su tierno novio, en un cuarto con paredes de un tono pastel se encontraba, con sus no tan notorias mejillas ruborizadas, aquellas suaves y delicadas manos recorrían cada parte de aquel instrumento, mientras practicaba por última vez aquella dulce melodía que para él era el cielo, ya no podía, tenía que hacerla escuchar a su novio, pero el lo tenía todo planeado, un 14 de febrero en el pequeño parque en dónde se habían conocido, una nueva prueba de amor para Yoongi, y hacerle entender algo seriamente importante.

          Aquel 13 de febrero, Jimin dejó para un lado sus prácticas de guitarra y canto, para pasar el día con su novio, Jimin sabía que gracias a esto el a estado un poco alejado de él, pero, ¿cuándo no estaba alejado de él? Creía que no sería diferente y que no levantaría sospechas. Jimin decidió buscar a Yoongi por la casa, simulando que no le había dolido lo que se había preguntado hace un momento.

          Jimin sintió un hueco en su corazón cuando vió a Yoongi sentado cerca del barandal del balcón tomando un café, desorientándose un poco, el de cabello marrón se sentó en frente de él tomando una leve distancia, soltó un suspiro y lo miro, Yoongi no apuntaba la vista hacia él, pero tenía muchas ganas de hacerlo, Jimin miró cada nuevo detalle de Yoongi, ¿desde cuando tenía su cabello tan desordenado? Pensó él algo confundido, miró su pómulo, éste se encontraba algo carmesí, después prosiguió por su piel pálida, que casi parecía porcelana, y por último Jimin también miró sus labios, Yoongi los relamía para después volver a tomar su café, y eso... a Jimin lo volvía loco.

  ㅡNo me mires así ㅡdijo algo avergonzado

  ㅡY-yo no... ㅡJimin fué sacado de sus pensamientos, ¿qué había dicho?ㅡ ¿q-qué?

  ㅡMe miras mucho, es... ㅡmiró cabizbajoㅡ molesto ㅡterminó su frase, Jimin se moría de nervios, lo habían descubierto.

  ㅡLo siento

          El silencio volvió a reinar en aquel lugar, en dónde un movimiento significaba mucho.

☕}~

          Aquel chico se encontraba durmiendo placenteramente, cuando de repente un empalagoso sonido llega hasta sus tímpanos, que rápidamente le obliga a despertar, aquel chico la iba a apagar para seguir durmiendo cuando siente algo diferente en el ambiente.

❝PROMISE❞ ❥ Yoonmin♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora