Las gotas de agua mostraban el dolor del pequeño Yoongi, sentía como si fuera que el amor de su novio por él eran como aquellas gotas que se deslizaban por su cuerpo era aquel sentimiento. Caían sobre él para después caer en ese húmedo suelo, Yoongi se sentía destrozado, su mundo se destrozaba poco a poco. ¿Por qué no puede ser su propia luz? ¿Por qué no puede ser honesto consigo mismo? Fácil, el tenía otro mundo, un mundo en donde el era feliz, ese se llamaba Jimin. ¿Aquél mundo tenía defectos? Claro, aquellas eran las discusiones, a veces el sentía que ya no lo amaba, necesitaba una prueba de amor una vez más.
Aquel chico no mostraba ningún movimiento, simplemente se quedaba sentado en aquel banco de un pequeño parque, en donde todo estaba silencioso, excepto aquellas gotas de agua y aquellas nubes negras de dónde salían no cesaban, no le importaba nada, solo se encontraba pensando cuanto tiempo más su lindo novio seguirá siendo frío y distante, a veces el pequeño Yoongi intentaba interactuar y salir con él, pero aquel chico se negaba y se encerraba en su habitación con una pequeña libreta y un lápiz de papel, a Yoongi no le daba mucha importancia, después de todo él pensaba que se la pasaba escribiendo poesía, pues el conocía a su novio y sabía que le encantaba escribir.
Aún recordaba su primera prueba de amor en donde su novio le escribió una poesía, en donde aquel chico había escrito todos sus sentimientos y pensamientos por él, Yoongi después de eso no podía estar mas loco por él, pues con ese pequeño gesto había descubierto que no era el único que amaba entre los dos.
❤━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━
Un capítulo más y termina esto mis cuimicurris, el próximo apartado será largo, por eso el anterior y este son partes cortas.
Bueno, creo que eso es todo adiós >//<
(Me gusta mucho este Fanart, tiene una escencia que identifica el capítulo. Tú entiendes)♡
Ahora si adiós, coman mucho ;^;
-Caspersitatubeibi019♡
ESTÁS LEYENDO
❝PROMISE❞ ❥ Yoonmin♪
Fanfiction❝ ᴇʟ úɴɪᴄᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴀʟ ᴄᴜᴀʟ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴇʀᴇs ᴛú ❞ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ♡ ♡ᴍɪ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ʏ ʟᴇ ᴅᴇɴ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴀᴍᴏʀ♡ ✦ ♡ ✦ ♡ ✦ ♡ ✦ ♡ ✦ ♡ ✦ •♡ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ♡ • ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴄᴀɴᴄɪóɴ "ᴘʀᴏᴍɪsᴇ" ᴅᴇ ᴊɪᴍɪɴ (ʙᴛs)♡ • ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴀ ᴇʟ 03/01/2019♡ • ᴄᴏᴍᴘᴜ...