Tal vez solo queria que no se esforzara tanto y termine consiguiendo que me "odiara", pero como dije es mejor eso a que te estén sofocando...aunque creo que me he equivocado, eso no es mejor.
~Al día siguiente
Se supone que hoy era viernes, un día en el que uno esta feliz ya que no hay clase y viene el fin de semana, yo estaba...¿enojada? Se podría decir así y diría que era conmigo misma por lo que había pasado ayer en la tarde, si, me estaba atormentado.
También podría ser por el estúpido despertador que no se callaba, tuve que darle unas 4 veces para que lo hiciera, estaba cansada.
Llegamos al colegio y las horas pasaron lentas, no me había topado con Niall pero si había estado hablando con Harry y Liam pero no lo mencionaron.
Llegó la última hora y me tocaba historia, cuando llegue a clase Niall aún no había llegado hasta un rato, ya había pasado más de la mitad de la hora y ni una palabra me había dirigido, hasta que decidí hablar.
Tu: oye -suspire- ¿Britanith te invito a la fiesta? -se quedó callado y no respondió- ¿iras? -seguía sin responder- ¡Hey! Te estoy hablando ¿no me escuchas?
Niall: si, te escucho, es que te estoy ignorando -justo sonó el timbre y se marchó-
Estaba algo acostumbrada a que las personas no hablaran conmigo pero ya esto me estaba matando.
Britanith: ¡Eh! ¿me estas escuchando? -cerró mi casillero de golpe y eso hizo que me asustara- ¿estas bien?
Tu: si, lo siento ¿nos vemos mañana?
Britanith: si -sonrio- adiós
Tu: adiós
Estaba cansada, agotada, lo único que quería era dormir pero recordé que Zayn venía a casa así que me di un baño, me puse (Arriba chicas⬆💞)
Y prepare el despertador para que me despertará a eso de las 3:50, minutos antes de que Zayn llegará así estaría más animada, o eso trataría.
Me soñé algo raro, realmente no recuerdo bien pero se que en el sueño estaba enojada y al a ver soñado se que no dormí muy bien y mucho menos con el estúpido despertador sonando, le había dado ya unas 7 veces y nada, tenía como 10 minutos sonando.
Tu: -me enoje y cogí el despertador y lo tire por las escaleras- ¡CALLATE YA!
Zayn: tranquila -dijo desde el otro lado de las escaleras y levanto las manos- ¿estas bien? -cogió el despertador del suelo- esto es tuyo ¿cierto?
Caroline: -vino desde la cocina con un vaso de jugo y se lo dio a Zayn- a estado así todo el día, no se que le pasa
Zayn: si quieres puedo volver otro día
Tu: no, ya bajo
Fui al baño, me lave la cara y baje.
Zayn: así que entraras al equipo de gimnasia -le dijo a Caroline-
Caroline: si -sonrio- y tratare de que (tn) entre igual
Tu: suerte con eso -rei- ¿vamos? -le dije a Zayn-
Zayn: claro -se paró enseguida y se sentó en la mesa-
Zayn y yo teniamos unos 20 minutos estudiando hasta que Caroline se aburrió.
Caroline: ¿les importa si ensayo aquí? ¿no? Gracias -hizo un split-
Tu: ¡Caroline! Tienes la casa entera y decides estar aquí
Caroline: es el lugar más grande de la casa -se levantó-
Zayn: esta bien, no me molesta -se acomodó en la silla-
ESTÁS LEYENDO
My first big love (Niall y tu)
FanfictionLa novela no es mía pero espero que les gusté tanto como a mi!!:33