No podía dormir, era incómodo el hecho de saber que Niall estaba tirado en el suelo de mi habitación durmiendo en un pequeño colchón, estúpida la hora en la que Caroline los invito a dormir.
Dije un millón de veces, Caroline y yo juntas y Niall y su mamá juntos, pero no se que rayos pasó para que todo esto se convirtiera en lo opuesto.
Tenía unas ganas de salir corriendo e irme a dormir con mi mamá, se que suena infantil pero traten de dormir en la misma habitación con el chico con la cual te soñaste besando la noche anterior.
Niall: (tn) -susurró desde abajo, pero no me moví ni dije nada- (tn) ¿estas despierta?
Tu: no Niall, no lo estoy, aún estoy durmiendo
Aunque la habitación estaba oscura y sólo un poco de la luz de la luna entraba por la ventana, pude ver como se ponía de pie.
Niall: necesito ir al baño ¿donde esta?
Tu: entra a este -le apunte el baño de mi habitación-
Niall: gracias
En unos pocos segundos pude escuchar la puerta del baño abrirse y ver la luz como salía de entre la puerta.
Me senté en seguida en la cama y me tape con la sabana/frazada, a los dos minutos según mi reloj Niall salió.
Niall: ¿aún no duermes? -me pregunto-
Tu: si, digo no, ósea si -¿como mierda se responde esa pregunta?-...¿sabes que? Olvídalo
Niall: -pude escucharlo reír por lo bajo- bueno, descansa
Tu: tu igual
Eso bastó para que yo durmiera, como si me faltará que el me dijera eso para descansar, así como a los niños cuando no duermen hasta que sus papás les cuenten una historia o les den las buenas noches. Es estúpido, lo sé.
~Al día siguiente
xxxx: (tn), (tn) despierta
Tu: ¡que!, ¡que!, ¡que! -me desperté algo alterada-
Niall: -rio- ya sonó el despertador, saldré para que hagas lo que sueles hacer y eso
Tu: ah, gracias Niall
Al juzgar por como Niall estaba, de seguro ya se había despertado hace tiempo y se había preparado, así que me puse de pie inmediatamente y me fui a duchar y todo, y me puse: (Esta arriba beies☝😏).
Bajé para comer o beber algo antes de ir al colegio y ya todos estaban abajo.
Caroline: por fin ya bajaste
Tu: ¿y mamá? -dije abriendo la nevera/refrigerador-
Caroline: se fue temprano junto con la mamá de Niall -mire a Niall y el sonrió-
Tu: bueno -me tomé un poco de jugo y nos fuimos al colegio-
A primera hora literatura, agh...suerte que hice la tarea y algo mejor fue que la profesora se la pasó corrigiendo la tarea así que no cogimos clases y me la pase hablando con Caroline y Harry.
Luego cuando tocó gimnasia la clase se dividió en dos grupos,
las y los de gimnasia y los que no estaban en ella, y adivinen quien no estaba en clase de deporte, exacto...Logan.
Tu: -al rato me acerqué a Allyson y le pregunte- oye Allyson ¿y Logan?, se supone que debe estar todos, sin excepción
Allyson: como a nosotros los gimnastas nos quitan gran parte de la clase de deporte por hacer eso a él también
ESTÁS LEYENDO
My first big love (Niall y tu)
FanficLa novela no es mía pero espero que les gusté tanto como a mi!!:33