7

5.6K 28 2
                                    

Hola, este relato que voy a contar me ocurrió hace una 4 años, mi nombre es Henry, cómo les comentaba hace 4 años tenía 16 años era un niño que solo se la pasaba jugando en la play y en la computadora,un día mis padres tenían que salir un sábado a un matrimonio (compromiso), en la cual mis padres decidieron no dejarme solo, y contrataron a una chica para que me cuidara… Si lo se, suena algo loco cuando digo que tenía 16 años y que me cuidara alguien,pero mis padres tenían temor de que me pasara algo, bueno sigamos… Ese sábado mis padres se fueron de la casa a las 6:00 p.m ha que era bastante lejos el lugar y tenían que salir algo temprano, la niñera llegó a las 5:30 p.m, le dieron indicaciones de cómo era yo y las cosas que tenía que hacer, antes de que vayan mis padres, me la presentaron, la chica media 1.60 más o menos, no era alta, tenía el pelo castaño, era blanca, y tenía un buen cuerpo la verdad, parecía una chica de 15 jajaja, bueno ella se me hacía atractiva, sus ojos, piel, cuerpo, etc… Me puse nervioso porque no creía que ella me iba a cuidar, sigamos… En fin, se fueron mis padres y me dejaron con la niñera, me dijo que mis padres llegarían al día siguiente y que nos la vamos a pasar bien, me dijo al principio que queríamos que hicieramos para no aburrirnos y le dije que yo me iba a jugar a la play… ella me miro y me dijo que si podía jugar y pues le dije que sí ha que era más divertido jugar de dos a jugar solo, me dijo que fuera a mí habitación, que ella iba a volver un momento tenía algo que hacer, le dije que sí que no hay problema, yo me fui a mí habitación y prendi la play, puse el FIFA 13, quería jugar eso, después de un largo tiempo(20 min) de esperar, tocan la puerta y me dice desde afuera que era ella, se llamaba Micaela , le dije que podía pasar, ella entro y me di cuenta de que estaba con short pequeñ, una blusa rosa, y estaba descalza, era hermosa, ella se acercó y me dijo que una se puso se pijama por eso se demoró, era muy temprano para la pijama pero bueno, jugamos casi hasta las 10:00 p.m que se olvidó de servir la comida, yo tenía bastante hambre y le dije que cuando íbamos a comer, ella me miró y instintos de ella me lanzo un beso en la mejilla, me quedé como wtf, porque me dio un beso en el cachete, mientras ella se reía se iba a servir la comida… Me llamo desde la cocina y la acompañe, estaba ella subida a una silla buscando algunas tazas, me dijo que la ayudará a buscar,se veía bien buena, se notaba todas sus piernas desnudas, era rico observarla, ella se dio cuenta que la miraba mucho y me dijo que “nunca has visto unas piernas y un culo?” yo me quedé mal porque no sabía que responderle, me quede en silencio un largo momento hasta que le dije que no nunca había visto tan firme y bueno como el de ella,(hasta ese momento, tenía un poco de confianza hacia ella) ella se rio y me dijo “pues hoy es tu día de suerte” se bajó de la silla, sonrió y me dio un pico, se rió después, me dijo que terminemos de comer, que se nos hacía tarde para volver a jugar al FIFA, pasaron 30min después de lo ocurrido ha habíamos comido y todo, y fuimos a mí habitación y seguir jugando, ella me dijo que ha le parecía aburrido jugar eso y le pregunté que quería hacer, en ese momento fue una tensión de dejarnos llevar, me dijo que me bajara los shorts que me quería ver las piernas cómo yo se las vi a ella, le dije que no era justo porque ella llevaba el short y no los tenía afuera,me dijo que también se los quitaría, ella se comenzó a quitar los shorts y vi como también de quitaba las bragas, me dijo que tanto miraba ahí abajo, pues no paraba de non verlos, me quite los shorts y los boxers, yo derrepente empiezo a sentir como se me va levantando el pene, ha lo tenía erecto con sol verla, me dijo que lo tenía muy grande para mi edad , me lo comenzó a agarra, hasta terminar en una posición de yo tirado en la cama y ella encima comenzando con la masturbación, me dijo que hoy era mi día de suerte, que iba a perder mi virginidad con una mayor, ella tenía 22 años, me comenzó a masajear el pene y hacerme una paja, me comenzó a chupar, tremenda petera era,no paso ni 5min y yo había acabado en su boca, se lo comió todo y me me chapó en la cama estaba arriba mio, se quitó la blusa tipo modelando y me dejó verlas en mi cara, mientras mi pene Rosana sus entradas de su vagina, estuvimos así por 5min, chupándole las tetasella besando, metiamos nuestra lengua los uno a los otros, después de eso se me volvió a poner dura, tanto que me dijo que una no aguantaba más y que lo quería adentro de ella, se la metí lento,, sentía como me succionaba mi pene hasta el fondo de su vagina, me sentí unrey en ese momento, vi como Micaela comenzaba a gemir poco poco se iban volviendo en gritos, de tantas envestidas que le di a su vagina ella se vorrio, me mojo todas lad piernas, fue algo rico ver su vagina chorreando de placer, estábamos así casi 5min, y de volvió a correr pero con menos intensida, yo no había llegado a mi punto máximo para correrme así que me.dijo que si podía cambiar de posición, lo dije que si, ella se puso en 4, se la empuje y pego un grito como la puta que es, me dijo que cuando esté cerca de acabar que no me salga de su interior, que quería todo mi semen dentro de ella, yo estaba resistiendo más ,por la palabras que me decía, quería que me corriera adentro de ella, me controlaba para no venirme tan pronto y disfrutar más de la vista y de la gran vagina que me estaba follando, pasaron 5 min más o menos y pego un grito fuert, se había corrido de nuevo, ella me comenzó a obligar que me corriera ya, porque sentía que se lo estaba rompiendo toda su vagina,cambiamos de posición , ella estaba arriba mío mirando hacia mis pies y yo viendo el gran culi que tenía y veía como entraba y sacaba mi pene de su rosada vagina, en ese momento fue un exitacion increíble que solté todo mi semen como si no hubiera un mañana, solté tremendas embestidas de semen que regalaron de su vagina y veía como chorreaba todo a las sábanas, fue una escultura esa escena, ella se comenzó a reír y me dijo que le eche todo adentro, se volteó y se comenzó a ver la vagina, mientras me miraba sonrientemente y también se reía, sacaba el semen que traía adentro y se los comía, se acercó y me comenzó a besar de nuevo, fue un chape con lengua y todo, fue rico ese momento, estar desnudos sentir como mi pene Rosaba su vagina llena de semen, no me podía creer que me acabé follando tremendo mujeron, y para variar venirme adentro de ella, eran una las 12:00p.m me dijo que iba a ducharse y se fue, me quede solo y puse a pensar que hace poco me folle tremenda vagina y ahora tal vez sea padre, fue algo loco… Pero después estuve preocupado. Después de media hora vino a mi habitación y dormimos juntos, me dijo “que ahora su puta era ella y que mi pene era su juguete sexual de ahora en adelante porque tal vez quedé embarazada” , estaba loca la tipa, durante la noche no resistimos y terminamos gollando de nuevo y como era de esperarse termine adentro de ella y mi cama estaba muy mojada de los Líquidos que tiramos toda la noche, mis padres regresarían a las 8:00 más o menos porque se quedarían a dormir por haya, no pude dormir sabiendo que la haya echo un hijo, pero me dio igual, ha que me folle tremendo culo wacho, pasaron las semanas y Micaela y yo apesar de que fue una noche de locuras y pasión, me buscaba para seguir teniendo sexo, me llevaba a hoteles o a su casa.

Confesiones sexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora