Soy casada tengo 30 años, tengo un esposo marabilloso, pero es muy rutinario. Perdi mi virginidad con el pero me canse de la rutina de ser esposa buena. Quise cambiar de rutina y empece a navegar por internet y conocer amistades. Empece a estudiar en la universidad y conoci amigas que solo hablaban de lo bien que se la pasaban con los novios, maridos, amantes , etc. Eso comentarios me habrian la mente y esa mujer sensual que llevo atrapada dentro de mi empezo a invadir mi cuerpo, por internet conoci a pepe. Un hombre que en su perfil daba la impresion de un hombre serio, trabajador de esos que solo pasan en oficinas con manos suaves, enlazamos y decidimos conocernos. Era cita ciega, fui a nuestro primer encuentro. Cuando lo vi esperandome era de cabello chino, piel canela, ojos achinados, vestia ejecutivo. Llegue lo salude nos quedamos atonitos ppero nos presentamos y nos montamos al carro y nos fuimos sin rumbo fijo. Al pasr como 5 minutos en el carro de el empezo la cosa, me empezo a besar tan apasionado, caliente, me recosto me apreto tan juntito a el que se le sentia el pene duroo erecto con ganas de follarme, yo estaba igual nunca habia estado con otro que no fuera mi marido, pero este me tenia lista, yo queria experimentar que se sentia tener otro pene dentro de mi. FUimos a un hotel alli caimos quitandonos las ropas desesperado por culiar me dio su verga en la boca y metia y sacaba y daba unos gemidos hummmm de exitacion, me tocaba mis senos grandes y me tomaba por el pelo y me empujaba por la boca su enorme y gruesa polla, asi hasta que ya no podia mas con tan impotente placer y me habre de piernas y me ve mi panocha grnde peludita y mojada de exitacion y me grita al oido oooooh mamiii que rica y grande la tienes y empieza a meterme ese enorme pene por mi vagina bombeando mas y mas durooo y rapidooo. Era eso lo que yo bucaba ese bombeo fuerte rico y placentero yo gemia gritaba de placer oooh pepe que buena verga tienes clabame masss rapidooo besame y muerdeme mis pezones, era un plcer tan ricooo y jugoso, vente pepe dentro de mi, dale papi durooo durooo ricooo comame y disfruta conmigo y el gimiendo me decia comete mami toda mi leche espesa y calente , gemiamos de placer hasta que de pronto un orgasmo, otro mas, y otrooo masss dale papiii sigueeee, culeame, culeameee, hasta que el ms. JR. Escobar no aguanto mas y zasssss se vino navegandome toda mi panocha de rica leche, caliente y exitante, al salir de aquel hotel le dije amor nunca habia experimentado lo que vivi contigo en este hotel. Sexo salvaje y bruscoo, y el me dice, eres marabillosa en la cama, tenia tiempo que una mujer no me deseara tanto como lo hiciste tu. Quiero volver a repetir esto contigoo. Ricooo, ricooo, amor pepe y lolita.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones sexuales
Romanceconfesiones sexuales, manden sus mensajes, desahoguense, lo hago con el único propósito de dar consejos al respecto y que demas personas comenten para que den consejos sobre sus confesiones, hago esto tambien debido a una experiencia pasada donde me...