4 AÑOS ANTES DE LA DESAPARICIÓN DE JANG WONYOUNG.
- Gyuri. - Llamó su madre. - La comida está lista.
- Está bien, buscaré a WonYoung. - Dijo y su madre simplemente salió de la habitación.
Caminó por el largo pasillo que la separaba de su hermana, siempre la había parecido algo tétrico la gran distancia que las separaba y siempre se preguntaba el por qué lo estaban tanto.
- WonYoung. - Llamó desde fuera de la habitación. - La comida está lista. - No recibió respuesta.
Escuchó un ruido en la habitación y se preocupó al instante, intentó abrir la puerta pero esta se encontraba con seguro, nuevamente escuchó algo dentro pero esta vez fue un golpe más fuerte, volvió a intentar abrir la puerta pero falló en el intento.
Estaba a punto de ir a la planta baja para decirle a su madre que algo estaba mal en la habitación de su hermana pero antes de poder dar más de cinco pasos escuchó el molesto sonido de la puerta de la menor abrirse lentamente. Caminó a la habitación encontrándose totalmente iluminada por los rayos del sol que entraban por su gran ventanal el cual estaba totalmente abierto.
- ¿WonYoung? - Preguntó al estar dentro sin poder ver a la menor aún.
- Estoy aquí, perdón por no abrir. - Se disculpó, agachando un poco su cabeza. - Estaba cambiandome ropa.
- ¿Por qué la ventana está abierta?
- Bueno... La abrí cuando terminé de vestirme. - Se excuso, tratando de sonar creíble.
- ¿No invitaste a YuJin de nuevo sin permiso de mamá? - Levantó sus cejas y mostrando una sonrisa burlona.
- No le digas, por favor. - Suplicó, juntando sus manos en forma de estar rogando para que mantuviera su secreto.
Gyuri asintió, sabía lo importante que era para su hermana el que su madre no se enterara, la familia de YuJin no se llevaba bien con la familia Jang por lo cual el que sus hijas se llevaran bien sería lo peor que les podría pasar a ambas familias.
- Bajemos, la comida está lista. - Indicó, tomando la pequeña mano de la chica de 14 años.
ESTÁS LEYENDO
Gyuri's Problems
Short Story'Lo sentimos, hallamos el cuerpo de su hija' 'YeoJin, cuida a WonYoung' - Historia detrás del final de 'commit suicide' - Para entender el por qué de la historia leer 'commit suicide' de Jang WonYoung.