CAPÍTULO 6: Verdad

859 149 64
                                    

4:53 am.

'GyuRi'

'GyuRi responde ahora'

'Mierda, GyuRi responde'

'GyuRi, ayudame'

'GyuRi, soy yo'

'Soy WonYoung'

'Por favor, estoy con Yerim y con HeeJin'

'También ChaeWon y HyeJoo'

'Por favor, nos tienen a todas'

'Los han engañado GyuRi'

'No nos hemos suicidado, no nos han matado'

'Nunca escribí ese tal diario'

'Estamos en Incheon'

'Estamos encerradas'

'Está oscuro, GyuRi'

'Lo has planeado todo, por favor detente'

'GyuRi'

'¿Eres realmente mi hermana?'

'Jang GyuRi fue declarada muerta hace cuatro años, un día llegaste y pensamos que te habían secuestrado'

'Días siguientes a tu llegadas encontraron un cuerpo'

'Era mi hermana GyuRi'

'Soy Jang WonYoung, fui declarada muerta pero no puedo volver a casa, si lo hago estaré muerta, encontraron un cuerpo mutilado, no era yo'

'Tomaste la identidad de mi hermana y planeaste todo esto, hiciste que pareciera que todas nos suicidamos y después lo pasaron como asesinatos, no sé como supiste todas las cosas que me hicieron en la escuela'

'Pero no eres Jang GyuRi'

'Eres una desconocida que duerme en la cama de mi difunta hermana'

'¿Quien se hará pasar por mi?'

'¿Qué hiciste para ser como mi hermana?'

'Nos tienen encerradas para jugar con nuestras mentes y con la de los demás, todos sabrán que estamos vivas, pero no bien'

7:03 am.

'Estamos vivas, estamos encerradas, veo un poco de la luz de la calle, aún no está lo suficientemente claro fuera, no eres mi hermana, eres una impostora que ha secuestrado a todas las personas cercanas a mi'

- Mierda. - Pensó aquella chica que se hacía pasar por GyuRi.

- Quieta. - Sintió como la señora Jang sostenía un cuchillo contra su espalda.

- ¿Cómo lo supo? - Preguntó la desconocida.

- Mi hija WonYoung me mostró la noticia del cuerpo de GyuRi.

- ¿Por qué nunca dijeron nada? - Sin miedo quedó frente a frente con la mujer mayor.

- Supusimos que la noticia estaba mal, pero cuando me desperté esta noche con mensajes de mi hija supe que no eras GyuRi. - Comentó apuntando con el cuchillo.

- Triste, WonYoung está en Incheon y usted aquí en Daegu. - Se burló y las manos de la mujer temblaron.

- ¿Qué le hicieron a GyuRi y a WonYoung?

- Tome. - Sacó algo de su chaqueta, una carta. - Pensaba dejar esto cuando ya me aburriera de todo esto.

'Jennie Kim tenía planeada muchas cosas horribles para Jang WonYoung, su hija, pero prefirió a una edad temprana hacer sufrir a toda la familia Jang con la desaparición de Jang GyuRi, mataron a su hija mayor reemplazandola con una doble, operaciones fueron necesarias para parecerme y aunque dije que me dieron golpes y mi rostro no era igual me creyeron, pasaron cuatro años para que Jennie finalmente hiciera algo contra WonYoung, culpando se a ella misma del bullying que ella causaba contra WonYoung.

Ella escribió ese diario donde decía las razones, todo era cierto pero Jang WonYoung no planeaba suicidarse y nadie planeaba matarla, Jennie Kim tiene una mente retorcida desde pequeña, tiene envidia de la familia Jang, cuiden de su hija menor, WonYoung puede volver, simplemente deben encontrarla.

Lo que sucedió con GyuRi fue un error, Jennie Kim estaba contra WonYoung, ella simplemente la quería lejos de ella y de todo lo que podía tener la atención de Kim, Jennie quería la atención de los chicos pero WonYoung tenía lo que Kim quería.

Cuiden de su familia, alejense deDaegu, la familia Kim son personas retorcidas'

Jang GyuRi fue parte de la retorcida venganza de Jennie Kim contra Jang WonYoung.


Gyuri's ProblemsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora