TEMPLO DE PISCIS:
-Donde esta Michiru- Dijo Haruka seria mientras miraba al caballero que custodiaba esa casa.
Afrodita: Se fue a Rodorio con Setsuna, pensé que irían contigo (Dijo sin mucho interés mientras regaba sus rosas)
Haruka solo bufo molesta, dio media vuelta dispuesta irse de regreso a Acuario.
Afrodita: Si no tienes nada que hacer podrías ayudarme con mis rosas ¿no crees?(Dijo con una sonrisa, mientras cubría unas semillas)
Haruka dirigió su mirada a piscis
Haruka: ¿Crees que no tengo algo que hacer? para tu información tengo varias cosas que hacer (Dijo algo molesta)
Afrodita: ¿Y que es? Camus no esta, y si te refieres a quedarte leyendo, no creo que te tome todo el día, podrías ser amable y ayudar, no me hagas creer lo que dice Michiru sobre ti es mentira (Sonrió con sorna)
Haruka solo chasqueo y se acerco a él.
Haruka: Ten tus rosas ya las corte como querías (Dijo mientras le extendía un ramo de rosas a Afrodita)
Afrodita: Has sido de mucha ayuda Haruka (sonrió levemente pero su expresión cambio a una de preocupación)Haruka!
Haruka se sobresalto un poco por el grito repentino, Afrodita quito el ramo rápidamente de las manos de Haruka, para así rápidamente revisar su manos.
Haruka: o-oye que te pasa? (Dijo sin comprender lo que hacia, pero luego un pensamiento le vino a la mente y alejo sus manos de la revisión de Afrodita)
Afrodita: ¿No te sientes mal?, espera un momento iré por un remedio...
Haruka: Estoy bien Piscis, tus amadas rosas venenosas no me mataran (Dijo tranquila, aunque se sentía algo mareada y la visión borrosa) ugh....
Afrodita la sostuvo al ver que por poco cae..
Afrodita: Ya estas con los mareos, y por poco te desmayas, a la próxima no volveré a dejar que te encargues de las rosas (Dijo molesto y disgustado)
Haruka: ¿Me estas llamando inútil? (Dijo con una sonrisa arrogante, mientras era recostada en un sillón cercano)
Afrodita: No, bueno...es la primera vez que me ayudas, (Sonrió mientras dejaba a Haruka sentada en el sillón)
Haruka: Y la ultima quizás... (Soltó una risa forzada)
Afrodita: No conocía ese lado tuyo..pero tranquila...no sera la ultima vez (Dijo mientras le acariciaba la mejilla)
Haruka: Pero...que? (Dijo sorprendida y sonrojada)
Afrodita: Iré por el remedio, asegúrate seguir consciente Mi rosa con mas espinas (Dijo con una sonrisa y un guiño mientras desaparecía del jardín)
Haruka: Vaya y pensar que era yo la que debía dar el primer paso (Rió levemente)
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que le guste a la persona que lo pidió en estos momentos no me acuerdo el nombre....y si es corta, por que no se me ocurría mucho u.u....igual espero que te guste tu regalo :3
PDT: La foto me gusto :3
YOU ARE READING
ESPECIALES DE OBRAS ZHUKULENTAS 7u7 XD
RandomAqui subire los regalos de navidad, y otras cosas relacionadas con mis obras n.n