"PREOCUPACIÓN"

68 1 0
                                    

TEMPLO DE CAPRICORNIO:

-No se preocupe señor ella esta bien, solo tiene algo de fiebre, con esta medicina, mañana estará sin rastro de fiebre- Dijo el medico 

Shura: Bien, gracias doctor

El doctor asintió y se retiro de la habitación

Hotaru: Lamento ocasionarle problemas (Dijo apenada y triste)

Shura: Hotaru, no me ocasionas problemas, tu salud me importa, eres mi alumna (Dijo mientras le despeinaba suavemente su cabello) Te daré tu medicina y luego descansa, ¿esta bien?

Hotaru solo asintió con una sonrisa



Aioros: ¿Hotaru ya mejoro verdad?

Shura: Si esta mañana despertó sin rastro de fiebre

Aioros: Que bueno, me acuerdo que ayer estabas tan preocupado, que hasta fuiste hasta Rodorio por un doctor.

Shura se sonrojo muy levemente

Shura: Es mi alumna es normal que este preocupado por ella, el doctor del santuario no estaba, era otra opción.

Aioros: Lo que digas Shura 

Shura: ¿Que tratas de decir? (Pregunto curioso e intrigado)

Aioros: ¿Shura que sientes por Hotaru?, y se sincero

Shura: Aioros escoge bien las palabras que dices....Ella es simplemente mi alumna (Dijo serio pero algo molesto)

Aioros: No intento molestarte, solo que seas honesto contigo mismo (Dijo tranquilo mientras se ponia de pie) 

Shura: Soy mucho mayor que ella...

Aioros: ¿Y eso que?, amigo, no te acomplejes con ello, la edad no es  importante si los sentimientos son sinceros (Coloco su mano su hombro) Debo irme quede con Aioria para cenar...

Shura vio como su amigo desaparecía a la distancia,  y las palabras que el le dijo seguían en su mente.

Hotaru: ¿Maestro sucede algo?

Shura: ¿La comida no te gusto? (Dijo algo preocupado)

Hotaru: Eh? no no, la comida es deliciosa...pero usted se ve muy pensativo,¿hay algo que le inquiete? si es asi, puede contar conmigo (Dijo preocupada)

Shura la miro serio, aunque su rostro se mostrara neutral su mente era todo un lio...y ver la mirada de Hotaru no le ayudaba mucho, respiro hondo y exhalo...

Shura: Hotaru ...no es nada ( Dijo mientras se ponía de pie, y recogía los platos)

Shura se dedicaba a lavar los platos tranquilo, intentando olvidar, cuando sintió algo rodeando su abdomen...tomándolo por sorpresa

Shura: Pero..que?

Hotaru: ¿Yo soy la del problema? últimamente usted cuando me mira se comporta distante y cortante conmigo, yo no entiendo...¿hice algo mal? (Dijo apegada a su espalada mientras pequeñas lagrimas caían por su rostro)

Shura: Hotaru, tu no eres la del problema, soy yo (Dijo con tristeza mientras se alejaba de Hotaru)

Hotaru: ¿Que? ¿Por que dice eso? (Dice confundida)

Shura: Porque  yo (Las palabras de Aioros vinieron a su mente) Yo no te veo solo como una alumna.. tu me gustas.

Hotaru se sorprendió, al igual que estaba totalmente sonrojada, una sonrisa se formo en su rostro, camino unos pasos y abrazo a Shura...

Hotaru: ¿Eso era lo que le disgustaba?disculpe mae.....Shura pero eso es tonto...yo..yo..lo quiero mucho...mucho mas que un alumno a su maestro...lo amo... (Dijo nerviosa y sonrojada)

Shura no pudo evitar sonreír levemente, y apegarla mas a el en un abrazo

Shura: Tienes razón soy un tonto...yo también te amo Hotaru

La mencionada sonrió feliz y sonrojada mientras se abrazaban

-------------------------------------------------------

Pum! eh aquí otro especial para la persona que me lo pidió espero que sea de tu agrado :3

ESPECIALES DE OBRAS ZHUKULENTAS 7u7 XDWhere stories live. Discover now