Los doctores decían que no llegaría ni al año de vida, pero fallaron... Cumplí 14 años, tú y yo seguíamos siendo amigos inseparables, entonces llegó una persona muy molesta.
"Jimin Oppa, Oppa, Oppa" imagina eso dicho con su voz melosa, YoungJo en definitiva me molestaba demasiado. Hasta que por fin la rechazaste, hasta recuerdo lo que dijiste, "YoungJo, no saldré contigo este fin de semana ni el siguiente, se qué buscas una relación, pero yo no siento lo mismo, lo siento podemos ser amigos si quieres pero sólo eso, ahora adiós" .
Después me jalaste, me viste con una sonrisa y te la devolví, aunque pensándolo ahora pobre chica, porque voltee a verla y vi como golpeo su pie con el piso, en definitiva estaba furiosa. Bueno... No, te estaría mintiendo si dijera que me sentí mal, apuesto a que no pensabas que puedo ser malo. Park Jimin sales con un chico malo, (eso te ha de haber hecho reír o tal vez te dio pena ajena, pero ya lo dije).
Esa tarde mi corazón latía rápido "¿es bueno?" pensaba al recordar que el doctor dijo que evitará que mi corazón se alterara.
Dos meses después mi corazón seguía haciendo lo mismo, cada vez que nuestros ojos se encontraban o cada vez que nuestros hombros se rozaban, así que en una de las citas con el doctor, pregunté si era bueno que mi corazón latiera de esa forma.
El dijo que era normal y significaba que me gustabas, era tan obvio, pero no podía verlo. El dijo "Seguro es una linda chica", entonces caí en cuenta de algo, somos dos chicos, se supone no debía ser así y sin embargo yo me sentía de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
¿Cartas para Jimin? [Nammin]
Fanfic-Tal vez sea peligroso que lata de esta forma. -Tal vez... Pero eso ya no importo, me he reprimido tantas cosas a lo largo mi corta vida pero esta en definitiva no. ♣ Pareja: → Nammin ♣ Historia corta.