7

764 63 21
                                    

El campamento fue muy increíble desde asar malvaviscos, peliculas en blanco y negro, carreras, deporyes, jugaon en el lago y casi se congelaron.

Todo eso en la mañana, en la tarde hucieron la comida y prepararon pizzas, las cuales no quedaron tan bien, pero el hecho de tener mucha hambre, le ganó, asi que el sabor no importaba mucho, sin embargo todos culparon a Isabelle ya que ella, puso mas sal de la que debía, pero al final todos terminaron comiendo entre risas y chistes, los cuales algunos a Isabelle no le gustaron por que eran sobre lo mala cocinera que es.

Al terminar el almuerzo tuvieron muchas competencias, por supuesto el equipo de fútbol gano casi todas, ya que algunas las perdieron, por la gran habilidad de magnus para distraer a Alec.

Al llegar la noche todos estaban en la cima de un cerro con las tiendas ya listas, y mantas para sentarse mientras esperaban por la lluvia de estrellas.

Al llegar las publicaciones diez de la noche la luna se coloco de una manera que parecia que estaba apunto de tocar tierra, el cielo se ilumino como mil linternas, y las estrellas empezaron a zurcar el cielo azul, con un brillo tan fuerte, pareciendo relámpago en el cielo.

Las parejas allí se besaron, y por supuesto magnus y Alec también se dieron un beso, mientras arriba en el cielo las estrellas eran testigos de su amor y de los demas allí.

Te amo, Alexander - susurro magnus sobre los labios de Alec

Yo también te amo - dijo Alec besandolo

Despues de que el evento cósmico paso, estuvieron disfrutando de la noche, hasta ver con sus propios ojos como el sol se elevaba de las montañas dando paso a un nuevo día.

Cuando regresaron a sus casas, los chico estaban tan cansados que se fueron a dormir prácticamente todo el dia.

Era 31 de diciembre, por la noche y magnus estaba dolo en su casa debido a que su hermana Cat no estaba, sus padres se habían ido de viaje, ya que era su aniversario, y era año nuevo, a magnus no le molestaba ya que siempre pasaban el año con el, pero ese año no lo pasaria solo ya que Alec iria a visitarlo a su casa.

Alec llego a la casa de magnus faltando quince minutos para las doce, este lo recibio en pijama, que era misma condicion en la qie iba Alec.

Se fueron a la cosina apreparar palomitas, cuando estuvieron listas, se fueron a la terraza.

Al llegar las doce el, y enpeszaron a sonar las capanas de la vieja iglesia del pueblo, luce inundaron el cielo, los chicos acercaron sus rostros. Y se dieron un beso de amor, suave y lento al ritmo de las campanadas, mientras las luces en el cielo iluminaban aquel beso tan puro, y lleno de amor, se separaron cuabdo el aire fue necesario.

Feliz año nuevo, magnus te amo, y quiero que siempre estes conmigo - dijo Alec recargando la frente en la de magnus

Feliz año nuevo, Alexander te amo, siempre estare a tu lado si tu estas conmigo - correspondió magnus

Siguieron el besó, aun lleno de amor, disfrutando de un abrazo, lleno de amor


Fin

Una historia de Navidad - Año Nuevo©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora