CAPITULO 2

132 8 0
                                    

PRIMER DIA EN LA UNIVERSIDAD.
                       (PARTE I )

Natalia:

Mi celular esta sonando son las 7:30 am , me levanto , me doy una ducha , despues salgo me pongo un pantalon azul cielo y una blusa blanca , cepillo mi cabello y ya estoy lista para irme a la universidad.

Al bajar las escaleras me encuentro en el comedor a mis hermanas y papas.

Nathan(papá):

Buenos dias dormilona .

Natalia:

Buenos dias a todos.

Alejandra(mamá):

Natalia apurate a desayunar que ya se tienen que ir.

Natalia:

Ok , asi es mamá a ella le choca la puntualidad .

Ya estoy lista vamonos.

Nathan:

Adios se cuidan y Ashley maneja con cuidado .

Ashley:

Si adios .

Jahidy:

Cuanto falta para llegar y a que hora entramos?

Jennifer:

Entramos a las 9:00 am y salimos a las 1:30 , pero hoy entramos antes porque nos dan libros y horarios , y ya estamos por llegar.

Jackeline:

Ya llegamos.

Natalia:

Tenemos que pasar a la oficina por los libros y los demas .

Ashley:

Hay esta enfrente.

Despues de 15 minutos aproximadamente recibimos los libros   , plano de la escuela y horarios.

Natalia:

Buena suerte chicas , adios.

Igualmente respondieron al unisono .

Natalia:

Veo mi horario y me toco en el piso 3 salon 11 , cada piso tiene 11 salones en los cuales tendre diferentes clases , deje mis cosas en mi casillero que me asignaron , tome mi libro de psicologia la primera clase que tendria .

Entre al salon y me encontre con 2 chicas y 4 chicos al parecer el profesor y los demas todavian no llegavan , me sente y despues de unos minutos empezaron a llegar los demas , a lado de mi se sento una chica no muy alta , color de ojos cafe , tez morena clara y por lo que se ve es muy sinpatica y alegre.

Hola , ¿Como te llamas?

Hola me llamo Natalia ¿Y tu?

Makena , ¿Que materias te tocan hoy?

Psicologia , derechos , medicina y psicologia forence .

Igual ami , creo que tenemos el mismo horario , me da mucha alegria.

Y asi segui platicando con Makena durante 10 minutos , hasta que llego el profesor .

Y asi pase todo el dia de salon en salon y con Makena platicando y con otras cuantas amigas Joana , Alessandra , Jennyfer y Michel , pero con ninguna coincidia en todas las clases como con Makena .

DESTINO INESPERADO~Taylor Lautner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora