CAPITILO 5

111 6 1
                                    

Natalia:

El camino a casa transcurio en pleno silencio , es incomodo pero con la actitud que tomo Jennifer nadie se sentia con animos de hablar.

Ashley:

Listo llegamos .

Todas bajamos del carro , cuando entramos a  casa no habia nadie solo Tonantzi y Lourdes que son las personas que ayudan en la casa , despues de dejar nuestras cosas nos fuimos cada una a su cuarto.

                  ...............................

Natalia:

Ashley?

Ashley:

Que ocupas Natalia?

Natalia:

Y si hacemos algo , no se una comida , para despedir a papá.

Ashley :

No es mala idea , hablales a los demas y yo vajo a la sala en un minuto.

Natalia:

Jennifer , Jahydi , Jackeline y Sayra , les hablan en la sala .

En un segundo vajamos.

Jackeline:

Quien nos busca.

Ashley:

Nadie , pero Natalia tiene la gran idea de hacer una fiesta de despedida a papá

Que dicen?

Sayra:

Yo las apoyo.

Nosotras tambien.

Natalia:

Encargamos pizza , ponemos globos , hacemos una cartulina que digas te extrañaremos , hacemos panquesitos y un pastel.

Ashley:

Manos a la obra.

                  NARRA NATALIA

Toda la tarde se nos paso muy rapido , Jahidy y Jennifer ponian los globos y serpentina por toda la casa , Jacky y Ashley hacian las cartulinas y acomodaban todo , Sayra y yo haciamos un pastel de chocolate y unos panquesitos de queso ,despues de reir , decorar , ensusiarnos con harina , y oir cantar a Ashley y Sayra terminamos todo , solo falta que llegue papá y mamá.

Perdon por no actualizar.
3 comentarios y 5 votos y subo maraton.

DESTINO INESPERADO~Taylor Lautner.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora