CAPITULO 13

1.8K 87 22
                                    

- ¿Familiares de Park Jimin?

Me levante rápidamente de mi asiento y me acerqué al doctor

- ¿Jimin está bien? - preguntó el castaño sin mas rodeos.

-... La cirujia fue un éxito, Park Jimin se encuentra descansando en su habitación, aunque sigue bastante débil debido a que permaneció horas sin atención medica y perdió mucha sangre, encontramos un fuerte golpe en su cabeza y es posible que no recuerde cosas así que no lo hostiguen.

-¿Podemos verlo?- Preguntó la chica bastante preocupada.

- Sí, pueden verlo pero no hagan que se esfuerce demasiado y tampoco le hagan muchas preguntas, su habitación esta en el 3er. Piso numero 2358.

-Gracias - Dijeron los dos y dirigiéndose rápidamente al ascensor.

Mientras subían, Jungkook observo cuan preocupada estaba la chica, ¿Tanto lo quería apesar de tan poco tiempo conocerse?, se preguntó en su cabeza.

Llegaron a su habitación, Jungkook abrió la puerta para que la chica pasara pero ella se quedo quieta en la entrada.

-¿Qué pasa?- preguntó desconcertado el castaño.

-...¿Y... si.. y si a mi no me recuerda?

-el castaño suspiro con una leve sonrisa- No te preocupes, si es así haremos que te recuerde ¿okey?

-O-okey...

-Ahora entra- dijo en voz baja el castaño

La chica paso y vio a Jimin profundamente dormido, Jungkook entro detrás de ella y se dirigió hacia el sillón que estaba enfrente del chico dormido y vio a Tn sin moverse de la entrada.

-Tn... no te atormentes pensando que no te recordara

- hay probabilidades de que no me recuerde kook y lo sabes- le dijo la chica - ¿Como puedes tomarte todo estoy tan tranquilamente?

- Porque confió en que Jimin despertara, te recordara y todo seguirá tan normal como es, lo conozco desde que eramos unos niños el es como mi hermano el es muy fuerte, siempre lo ha sido - dijo mientras miraba al chico con una sonrisa nostálgica- yo se que el... yo se que el despertara y nos... nos recordara- decía mientras su voz se quebraba y cubría su rostro con sus manos y rompía en llanto. 

La chica se acercó y se arrodillo frente al chico para consolarlo en silencio acariciando sus hombros, Jungkook se arrodillo y abrazo a la chica llorando. De Tn se escurrían lagrimas mientras seguía consolando al chico que la abrazaba consumido en llanto.

Jungkook se calmo después de un rato y se separo levemente de la chica y se sentaba en el sillón de vuelta

- Lo siento... a veces las personas no son tan fuertes como creemos...- dijo mientras secaba sus mejillas.

- No te disculpes, somo humanos a todos nos pasa pero a veces es el orgullo el que impide mostrar nuestro verdadero ser.

- Tienes razón...

La habitación quedo en un profundo silencio pero era cómodo, ambos esperaban a que Jimin despertara hasta que los dos quedaron profundamente dormidos en aquel sillón.

...

Un fuerte golpe despertó a Tn, ella se sobre salto e inspecciono la habitacion en busca de aquel ruido que interrumpio aquel profundo sueño, se percato que Jimin no estaba en la cama y seguido vio al chico tirado en el suelo 

-Ah - se quejo el chico.

- ¡Jimin!-

La chica se levanto de golpe haciendo que Jungkook despertara y también se percatara de que su mejor amigo estaba quejándose en el suelo, el chico se levanto de golpe y ayudo a Tn a levantar a Jimin y llevarlo de vuelta a su cama, Jimin ya estaba despierto y completamente consiente aunque con un poco de dolor por aquella caída.

Un dia para vivir (imagina con Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora