Se escucho un disparo y yo solo cerré los ojos...
NARRA JIMIN
El hombre seguía con el arma en mi cabeza hasta que escuché un disparo y rápidamente me agaché para protegerme, segundos después, el hombre cae sobre mi inconsciente y alcance a escuchar unas voces que se aproximaban, estaba aturdido y nervioso.
~Policia! Ya están a salvo! Por ahora!~
Quité al hombre de mi espalda y me levanté lentamente, vi que los policías se aproximaban al hombre e ignorandome por completo, no me importó yo solo corri hacia la habitación de T/N, está ya se había abierto automáticamente. Entre y la vi con las manos en su rostro temblando, sonreí tímidamente y me acerque a ella y fui quitando sus manos de su rostro. Me miró y su sonrisa se fue esparciendo a lo largo de su rostro nervioso.
Jimin: Te dije que todo estaría bien -le sonrei-
T/N me abrazo y yo la estreche más a mi.
NARRAS TU <3
Jimin: Te dije que todo estaría bien -me sonrió-
No pude articular ninguna palabra y solo me lancé a el y lo abracé, nos quedamos así por varios minutos hasta que me separé.
NARRA JIMIN
T/N se separó de mi, me miró y empezó a dar ligeros golpes en mis hombros y cada vez se hacían más fuertes.
Jimin: Oye, oye!
T/N: ¡No vuelvas a hacerme esto! -decia mientras reducia los golpes en mis hombros y se recargaba en mi pecho, sentia como sus lagrimas mojaban mi camisa-
Jimin: Ya..Tranquila, estoy aqui...todo esta bien
La estreche mas a mi y mire en dirección al hombre, ya estaba despierto pero muy debil y me miraba con tal enojo que me ponia un poco nervioso.
NARRO SHO
Las horas habían pasado y la noche se habia hecho presente, T/N estaba sentada en la orilla de la cama de Jimin desde que habian llegado se la paso sentada mirando por el gran ventanal de aquella habitacion la ciudad que se veía alejada de ella, Jimin jamas le habia dicho que su casa estaba alejada de la gran ciudad, podia ver una gran luna llena que iluminaba la habitacion oscura y admiraba las luces de la ciudad, ella jamas habia tenido tiempo para admirar aquella ciudad tan iluminada por las noches. La puerta de la habitacion se cerró un poco fuerte haciendo sacar a T/N de sus pensamientos, provocando que diera un pequeño salto.
Jimin: Ups... Lo siento -Dijo mientras se acercaba a la cama junto a ella-
T/N: Jamás me dijiste que tu casa estaba alejada... -decia sin quitar la vista de lo que se podia apreciar por el ventanal-
Jimin: Me gusta estar tranquilo, sin el ruido de los autos por la mañana o niños llorando porque su madre los obliga a ir a la escuela o adolescentes jugando con sus patinetas o lo que sea que hayan robado...
T/N: Vaya... te escuchaste como un viejo de 40 amargado -rie-
Jimin: Oh! Vamos!, en serio? No se te pudo ocurrir algo mejor que eso?
T/N: Pues asi te escuchaste! -rie-
Jimin se levantó y se puso frente a T/N, la tomo de la cintura y la acosto en modo de juego en medio de la cama y la acorralo dejandola sin salida.
Jimin: Un hombre de 40 no haria tal movimiento
T/N: -suspira divertida- Esta bien
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Un dia para vivir (imagina con Jimin)
Ciencia FicciónJimin es el doctor mas trabajador, un día le encargan una tarea especial, estar al pendiente de una paciente...T/N quien había sufrido un tormento durante un tiempo hasta que conoce a Park Jimin. Una historia de aventura, ciencia ficción y romance. ...