Inicio.

1.5K 81 31
                                    

-Vendré por ti-

-Eres muy considerado-

-Eres mi Omega- Le dijo Diego, Henri se sonrojó.

Henri miró a su novio irse en el auto y suspiró.

¿Había alguien más bueno que él? Sí, tal vez, pero nadie era como él, su primer y único amor.

Nadie cambiaría los momentos que habían vivido juntos y aunque él era un mimado de lo peor definitivamente con él se casaba, era su alfa.

Miró hacia la casa y vio a Alex en la entrada.

Alex era el novio de su primo Mariam.

Henri caminó hacia la casa, Alex no se dió cuenta de que había llegado porque estaba concentrado en su celular, así que Henri aprovechó esto y lo miró de arriba a bajo, que bueno estaba pensó, si tan sólo a su primo eso le importara...

Antes de que pudiera acercarse lo suficiente Alex volteó y le sonrió, que guapo era, pensó Henri de nuevo sin poder evitarlo mirando su sonrisa, pero de nuevo en su mente luego pensó que ojalá Mariam supiera apreciarlo.

-¿Cómo estás?- Lo saludó Alex.

-Bien, gracias por preguntar ¿Tu?- Le devolvió la pregunta.

-Bien- Contestó Alex bajando la mirada a su falda sin pensar que hacerlo podría ser imprudente o grosero, haciendo que Henri se avergonzara.

Antes había usado vestidos pero jamás una falda y menos una tan corta.

-Am...- Dijo Henri azorado, no quería decir nada porque realmente no sabía si lo miraba por lo raro que era verlo en falda o por lo raro que se le veía la falda.

-Es raro, Mariam me había dicho que odiabas los vestidos cortos- Le dijo Alex que recordó de pronto las quejas de Mariam sobre que Henri quería que ambos usaran faldas ya que no se animaba a hacerlo solo.

-Am...- Se encontró sin saber que decir de nuevo Henri pero decidió explicarse finalmente de la mejor manera que pudo -Lo hago, sólo que, bueno...- Mi novio se fija mucho en los omegas con falda, completó en su mente -Quería probar algo diferente- Mintió creyendo ser convincente.

Alex sabía que mentía, el novio de Henri era un cretino que siempre estaba mirando el culo de los otros omegas, lo había visto antes, además Mariam le había contado que Diego le había pedido a Henri que usara falda, tal vez por eso Henri había terminado usando una aunque no le gustaran...

Sin embargo aunque dedujo esto no dijo nada -Bueno, siempre es bueno cambiar- Le dijo no queriendo meterse en eso para no incomodarlo.

Henri sonrió aliviado de dejar el tema -¿Ya hablaste con Mariam?- Le preguntó.

-No, no lo he hecho, iba a entrar pero me distraje con el celular, creo que subiré... Ay no, se me descargó el celular y todavía tengo cosas que hacer- Se quejó Alex intentando prenderlo de nuevo.

-Dámelo, te prestaré un cargador- Le dijo tomándo su celular mientras los dos caminaban hacia dentro de la casa y luego hacia la escalera.

Mientras subían, tontamente para distraerse intentó prenderlo, sólo quería fingir hacer algo porque caminaba muy cerca de él y se ponía nervioso por alguna razón -Nop, está muerto definitivamente- Dijo para luego de pensarlo arrepentirse por haber hablado y haber dicho algo tan tonto además, era obvio que no encendería si no tenía batería...

Entró en su habitación y se relajó respirando por fin, estar cerca de Alex lo ponía nervioso, lo bueno era que casi no hablaban nunca...

Miró el celular apagado en su mano y pensó intentando recordar dónde había puesto el cargador para ese tipo de celular, se quedó quieto por un momento recordando.

SUEÑOS EN FLORES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora