Henri se quedó pensando, intentando entender qué queria decirle Alex, pensó en que tal vez Alex estuviera molesto con él por haberse acostado con Diego y un montón de sentimientos lo llenaron.
Comenzó a pensar que acostarse con Diego había sido un gran error porque él no era el indicado y ahora era un Omega usado que había llegado donde Alex impuro, así que sintió culpa, era como si hubiera traicionado a Alex.
¿Era tan malo estar usado? ¿Estaba usado? No quería que Alex pensara que estaba usado, porque no era su culpa, él creía que se casaría con Diego, por eso se le habia entregado...
Alex se quedó mirándolo atento a su respuesta, Henri no tenía ninguna cara en particular así que no captó su nerviosismo hasta que vio sus manos.
Las manos las tenía apretadas en puños, eso sumado a que evitaba mirarlo lo hizo ver que algo estaba molestando a Henri.
A veces para entender a un Omega había que ser muy observador, se preguntó si estaría molesto con él. Notó que ambiente parecía haber cambiado y Henri ya no se veía excitado.
-¿Te molesta lo que te pregunté?- Le preguntó Alex queriendo descubrir porqué Henri estaba molesto.
Henri no dijo nada.
-¿No quieres responder?- Preguntó de nuevo Alex, los silencios de Henri eran terribles, tenía mala experiencia con ellos y le ponían nervioso ahora.
Tal vez Henri estaba pensando en Diego y por eso no quería responderle ¿Sentiría que engañaba a Diego con él?.
Pensó que Henri no quería hablar de Diego porque tal vez aún le dolía pensar en él, lo quería todavía... Pensar eso lo molestó un poco, pero no lo suficiente como para enojarse con él, entendía que Henri aún quisiera al idiota de su ex, despues de todo hacia poco tiempo que habia terminado, aunque tampoco era tan comprensivo como para no dejarle algo muy en claro
-Soy muchísimo mejor que él, así que en lo que a mi respecta él nunca fue tu novio porque él es un chiste, pienso que en tu vida él no será mucho más que un consolador, uno muy pequeño, así que es mejor que lo olvides rápido y te centres sólo en mi, porque te juro que no vas a recordar a ese pequeño y barato consolador que tuviste por pareja cuando yo esté cerca de ti-
Henri lo miró no entendiendo porqué Alex le decía eso ¿Estaba molesto?
Pronto Alex dejó el tema y fue directo a torturarlo para hacerlo olvidar de su ex.
Henri retrajo el pecho cuando Alex con sus dedos le pelliscó un pezón, luego frunció el ceño y lo miró a los ojos incrédulo y extrañado que hubiera hecho eso.
-¿Por qué hiciste eso?- Le preguntó.
Alex lo miró extrañado también ¿cómo que por qué hacía eso? ¿Qué era esa cara de sorpresa? Henri estaba en celo, suponía que eso debería gustarle.
-¿Cómo que por qué? Estoy haciéndote olvidar a tu ex- Le respondió confiado.
-¿Apretándome ahí?- Le preguntó casi horrorizado. - No me gusta- Le dijo comenzando a soltarse de como Alex lo habían amarrado.
¿Qué? Alex se sorprendió ¿No le gustaba? A la mayoría de Omegas les gustaba -¿Por qué?- Le preguntó viendo como se sentaba en la cama y se ponía una bata.
-Se siente muy raro- Contestó con simpleza Henri.
Alex se sintió muy perdido ¿A Henri no le gustaba? ¿Cómo era posible? ¿Acaso él... ¡Estaba perdiendo sus dotes de seducción?! -¿A Donde vas?- Le preguntó al ver que se levantaba.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS EN FLORES.
RomansaOmegaverse. Con toda su vida planeada entorno a una sola persona Henri tiene que enfrentarse a algo que no estaba en sus planes, la traición de su Alfa ¿Qué pasará ahora con su vida y su corazón roto?. Esta es la historia de Henri que algunos me pi...