Insomnio

5.6K 475 35
                                    

Fué durante la secundaria que comencé a desarrollar el insomnio. Este trastorno de sueño que no me deja dormir por las noches, para después tenerme agotado durante todo el día, cuando más necesito estar en actividad.

Siempre me resultó fácil sobreponerme a ello. De adolescente tenía demasiada energía y era demasiado inquieto para quedarme estático por mucho tiempo. Por lo que nunca fué un gran problema no poder conciliar el sueño durante la noche, ya que al día siguiente seguía rindiendo excelente, incluso con sólo algunas escasas dos horas de sueño ininterrumpido.

Pero pasaron los años, crecí, y aunque sigo siendo jóven, el cuerpo va perdiendo vitalidad, y al cumplir los veintiun años de edad, ya no fué tan fácil llevar una vida activa con tan poco tiempo durmiendo. La carrera que elegí seguir para asegurarme un futuro lejos de mis padres demandaba demasiada salud mental que ya no poseía, y al verme fracasar tantas veces, decidí abandonarla.

Pero no podía quedarme así de desamparado en la ciudad. Tenía que ingeniarmelas para poder sostenerme. Volver a la casa de mis padres ya no era opción, ya era mayor de edad e independizarme de ellos era crucial para mí. Y seguir dejando que solventaran mis gastos a cambio de ser un hijo prodigio que se iba a recibir en tiempo y forma era deshonesto. Aunque no fuera realmente mi culpa no cumplir con sus expectativas.

Fué por eso que tomé este trabajo de conducir un taxi durante las noches húmedas y frías de la gran ciudad. Sacandole algo de provecho al insomnio que debe sentirse algo inútil al ver que ahora, en lugar de arruinar mi vida, estaba facilitandomela.

La oscuridad nocturna siendo alumbrada por la pobre iluminación anaranjada del alumbrado público, la Luna y las estrellas siguiendome en mis recorridos, y el aroma de las calles y la hierva mojadas por el rocío de la noche me traían una extraña sensación de paz y tranquilidad que no podía comparar con ninguna otra. Una especie de regocijo en el alma.

De vez en cuando subían pasajeros muy simpáticos que se prestaban para una buena conversación. Y en otras, me tocaba compartir silencios que resultaban cómodos pese a lo largos que podían llegar a ser los viajes. Y otras, me tocaba llevar a jóvenes fiesteros que eran abandonados en mi taxi por los amigos que se apiadaban de su estado -y eran conscientes del suyo propio- y se aseguraban de que regresaran sanos y salvos a casa, reventados a más no poder, e incapaces de conducir por sus propios medios. Su responsabilidad es conmovedora de todas formas.

Y fué en uno de esos recorridos a los que ya me había acostumbrado tanto, que un día un ser totalmente inusual se subió a mi auto, y me enseñó que la vida puede llegar a verse de maneras catastróficamente hermosas si me permitía ahondar con más comprensión a lo que a simple vista podía resultar algo lejos de lo provisto.

Un hada jóven de alma hermitaña con la que compartí conversaciones que me ayudaron y me enseñaron a reflexionar más profundo en los detalles más insignificantes de la vida.

Su nombre era Park Jimin.


🌜🐤🌜🐤🌜🐤🌜🐤🌜🐤🌜🐤

Aveces no sé cómo pero me pasa que me llegan inspiraciones raras de la nadaY el fin de año me puso a divagar demasiado creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aveces no sé cómo pero me pasa que me llegan inspiraciones raras de la nada
Y el fin de año me puso a divagar demasiado creo...

Como advertencia: ya aclaro de antemano que voy a romantizar la prostitución Y NO ESTÁ BIEN, lo sé. Pero los personajes nacieron así en mi cabeza y quiero hacer algo lindo de lo grotesco. Esto es ficción asíque no tienen que tomarse enserio nada.

El MinJoon es mi segundo otp
¿sabían que a los minjoon shippers nos dicen "Moon Fairies" (Hadas de la Luna)?🌙💕 lo amo
Bueno, este va ser mi primer minjoon que salió de la nada misma, y que va posponer el otro minjoon que debía de la minjoonweek peeeero creo que lo prefiero así, en el otro jimin es malo y me cuesta hacer malos a mis hijos.

Feliz año nuevo♡
Voy a actualizar cuando me llegue la inspiración uwu

Prostituto ➻MinJoon➻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora