Me había ilusionado de más cuando Jimin aceptó que nos volvieramos a ver.
No sé qué esperaba, era demasiado bueno para ser verdad. Pensé que a partir de esa noche él y yo nos veríamos todos los días, pero no fué así, él no volvió a aparecer desde entonces.
Está lloviendo en la oscura noche de la gran ciudad, y mi soledad es terriblemente encantadora mientras permanezco aparcado en el lugar de siempre junto al río.
Está lloviendo, y por lo mismo hay mucha y a la vez nada de clientela. La gente que busca refugiarse de la lluvia lo antes posible, y la gente que prefiere no salir a ningún lado para evitar este clima.
Un clima que me resulta encantador. Me transmite tanta paz oír el repiqueteo de la lluvia contra el parabrisas de mi taxi, la acera, y el agua del río. Es música muy bella la que orquesta la naturaleza para mí en esta solitaria y húmeda noche de lluvia.
Poco a poco comienzo a relajarme, y la tan anhelada sensación que pasma mis músculos y vuelve mis párpados pesados me lleva a la inconsciencia, entregandome al sueño.
Me recargo en el asiento y me sobresalto cuando de pronto siento que golpean el vídrio de la puerta de mi taxi. Fijo mi vista ahí, algo molesto de ser interrumpido justo cuando por fin iba a dormirme, y mis ojos se abren de golpe cuando veo de quién se trata.
-¡Jimin!
Se siente tan bien pronunciar su nombre después de tanto.
Le abro la puerta del lado del conductor y Jimin sube tiritando de manera adorable. Su escaso atuendo está completamente empapado, y con ello todo su cuerpo y cabello. Me daba pena reparar en el hecho de que andaba tan desabrigado a altas horas de la noche en medio de la torrencial lluvia porque estaba cumpliendo con aquel trabajo horrible.
-¡Me atrapó la lluvia! -Se queja entre risas mientras peina con sus dedos su cabello mojado hacia atrás revelando su amplia frente, muy bonita por cierto.
-Puedes refugiarte aquí conmigo.
-Lluvía contigo.
Aquella frase sonaba tan incoherente que no pude evitar mirarlo con una expresión llena de confusión en mi rostro. Jimin sonrió con ternura.
-¿Sabes inglés?
-Sí, soy excelente en inglés ¿Por qué? -Pregunté curioso. La conversación con él era tan extraña y atrapante a la vez.
-Entonces sabes qué significa "be with you".
-Sí, claro. Significa "estar contigo?
-¿Y cómo suena "lluvia" para nosotros?
-Oh, en coreano "lluvia" se pronuncia "bi" -Suelto asombrado como niño pequeño. Jimin me sonríe y mira hacia el frente.
-"Be with you" suena similar a "lluvia contigo". Estoy contigo ahora, Namjoon, y está lloviendo.
Mi corazón salta tan contento por sus hermosas palabras. Jimin tiene tanta sabiduría como esperé. Me hace tan bien hablar con alguien así. Lo necesitaba. Me siento increíblemente conmovido ahora sin poder evitarlo.
-Eso es tan profundo, Jimin. Gracias.
Nos quedamos largo rato en silencio luego de eso, disfrutando del golpeteo de la lluvia sobre el techo de mi taxi, y sobre el río y la acera a lo lejos. Congeniamos incluso en eso. Siento que esperé tanto poder encontrar a alguien como Jimin para que me comprendiera como creo merecer. Estoy muy feliz de que nos volvieramos a ver después de tanto.
En eso volteo a verlo y me fijo en su áspecto mojado por la lluvia. Enciendo el aire acondicionado para ayudar a que sequen sus ropas, él me ve y me sonríe en agradecimiento por mi gesto atento, para después volver a mirar hacia el inmenso río frente a nosotros en completa calma y serenidad. Amo ese semblante puro en él.
ESTÁS LEYENDO
Prostituto ➻MinJoon➻
FanfictionNamJoon es un estudiante frustrado de la universidad de ciencias que sufre de insomnio. Un día decide sacarle provecho a su problema y comienza a trabajar de taxista durante la noche, y es en aquel transcurso de su vida que entabla una amistad inusu...