Soy Ailat Shuimer una adolescente de 14 años, pelo negro y ojos del mismo color, altura normal para mi edad, delgada y tengo flequillo a un lado para tapar me el ojo derecho. Ahora que ya os hacéis una idea de como soy empecemos con esto.
Me levanté de un salto nada más escuchar la alarma, hoy tocaba la excursión del nuevo museo de ciencia del estado, dicen que incluso el mismo laboratorio del estado esta en el edificio grande y blanco que lo une, pero como siga pensando llegaré tarde a la casa de Stella, la persona más importante de mi vida, todavía le debo todo el tiempo que se ha quedado conmigo, de todas formas no podemos evitar ninguna que nuestros compañeros sean idiotas. Salí de mi casa y me dirigí con rapidez a la casa de Stella, toque al timbre y ella salió ya lista para la excursión.
Stella :- ¿¡Estas lista para esta excursión?! - dijo eufórica por llegar ya al museo.
Ailat :- Creo que no más que tu, pero claro que si que lo estoy - dije mientras le daba su característico abrazo de cada mañana.Nos dirigimos al instituto mientras hablábamos de la excursión y de cosas como que haremos de mayores y planeando nuestra vida juntas sin nadie más, yo no tenía problemas en estar junto a ella toda mi vida, por lo menos no sería una carga económica en mi casa y ella tampoco estaba a gusto en la suya.
Al llegar podíamos ver que ya estaban las filas para los autobuses, distinguimos nuestra clase y nos pusimos en fila también. Nada más que unos minutos tardó Mike (el típico subnormal con grupito de perritos falderos) y la pija de su novia en empezar a molestarnos, Mike cogió la primera piedra que vio en el suelo y con sigilo me la metió por dentro de la camiseta haciendo que me asuste y me ponga nerviosa por quitarme lo.
Stella :- ¡Mike! Disculpa te con Ailat ahora mismo y no la molestes más - dijo con un tono notablemente enfadado.Mike se acerco peligrosamente hacia ella y me mantuve alerta a cualquier movimiento brusco que hiciera, me da igual que me hagan daño a mi, pero no permitiré que la toquen a ella.
Mike :-¿y que vas a hacer tu para impedirlo? - puso sus manos en posición para empujarla, pero algo se lo impidió.
Ailat :- pues pedirme lo a mi - le tenía las muñecas cogidas con fuerza, iba al gimnasio y practicaba bastantes artes marciales para estas ocasiones.
Mike :-¿que haces tu ahora? - dijo confiado intentando quitarme las manos de encima.
Ailat :lo paralice dejándolo humillado en frente de toda la clase -lo que digo es que ni se te ocurra volver a intentar tocarla y vamos a ser sinceros sabes que te gusta Stella y solo lo escondes para no romperle el corazón a Jennifer -.
Jennifer :-¿QUE? Así que por eso estabas tan distante conmigo, TE ODIO ERES IMBÉCIL MIKE - Se hecho las manos a los ojos y se fue llorando con sus amigas.Pobre infeliz, yo miré a Stella después de soltar al chico destrozado y ella me miró decepcionada, me acerqué a ella para poder hablar y que en el viaje nos pusieran como equipo.
Ailat :- hmmm?, ¿porqué me miras así? -.
Stella :- porque lo que has hecho ha estado muy malo, acabas de arruinar una relación y destrozado la dignidad y reputación de Mike - me respondió como si ese chico fuese un ángel o como si esa pareja fuese a durar algo.
Ailat :- lo sé, pero entiende de no dejaré que te hagan daño y no hables como si el fuese un ángel, la verdad, no se como puedes defender esa relación, si Jennifer lo engañaba con cualquiera, al menos le he hecho un favor fueran o no la mejor pareja de la escuela - y no he dicho mentira alguna, si todo el instituto lo sabía, incluso ellos sabían lo del otro, si todavía estaban juntos era por simple estética y popularidad.Al llegar al museo Stella y yo estábamos tan nerviosas por entrar que tuvimos que ir al baño, pero cuando salimos no había nadie de nuestra clase en el museo, casi no lo notaron los profesores por la gente que había, pudimos diferenciar de entre toda la gente un pequeño grupo de la clase que iba corriendo algún sitio con muchísima prisa, no lo dudamos y fuimos detrás de ellos. Después de un rato entraron en una sala, en ella estaba el inmenso laboratorio del que todo el mundo hablaba, yo me fui por la parte donde estaba la tecnología y me paré en frente de un rayo desintegrador que no estaba encendido.
Mike :- Hey Ailat, mira esto - el estaba en el panel de control y con la llave de la máquina.
Ailat :- (no jodas, de verdad estas tan enfadado como para hacer esta locura) ¿estas loco? No juegues con estas cosas, esto desintegra paredes de hormigón, apaga la máquina Mike -.
Mike :- ¿y como me lo vas a impedir ahora? - dijo con aires de superioridad.De repente uno de los objetos que no paraban de lanzar por todos lados fue justo a parar al botón que hacía que la máquina funcionara (¡voy a morir desintegrada, en serio!). Estaba paralizada y no me daría tiempo a recobrar mi consciencia para poder escapar y Mike... bueno, Mike estaba igual que yo. Pero pude sentir algo una mínima cosa, Stella estaba allí, me empujó con toda sus fuerzas y en sus labios leí *nos vemos*, el rayo la alcanzó a ella y la onda de química que provocó a su alrededor de dio directamente en el ojo derecho y en el flequillo, caí a dos metros del rayo justo sentada en frente del espectáculo.........
Cuando vino la policía y la ambulancia me vieron en el mismo sitio mirando en la dirección donde pude contemplar la desintegración de Stella en primera fila, el ojo me dolía como el infierno y aunque podía soportar el dolor en realidad lloraba por saber que no la volvería a ver nunca, s-se sentía r-r-rota por den-dentr-tro, ya no tenía emociones, bueno, si que me quedaba alguna, la de-de-depres-s-s-sión.
Doctor :- Muy bien Ailat en tus exámenes no había nada malo, parece que tuviste suerte, pero has tenido cambios físicos en tus ojos volviendo los, como decirlo, menos estéticos. La cantidad de radiación mezclada con los fuertes químicos que llevaba el rayo han formado un desequilibrio en tus colores naturales, haciendo que tu diferentes celular, por las cuales hay diferentes componentes en cada una, tengan un color distinto al que debería -.
Ailat :- en Castellano por favor -.
Doctor :- que por culpa del rayo las zonas afectadas tienen distintos colores a los habituales y naturales de un ser humano - respondió y le pasó un espejo - ahora los colores de tu ojo están al revés del otro y por la cantidad de metano de tu pelo se ha teñido permanente de un azul oscuro grisáceo -.
Ailat :- mientras que no tenga efectos secundarios y pueda ver bien me la igual, gracias - agradecí con un tono frío y sin vida.
ESTÁS LEYENDO
Olvidemos lo ¡POR FAVOR!
RomanceUna adolescente de 14 años y su mejor amiga, la cual es la persona más importante para ella, hacen una excursión a un nuevo museo de ciencias donde la poco obediente clase que siempre les hacen bulling se terminan metiendo en el laboratorio oculto q...