Capítulo 3

2 1 0
                                    

La fiesta estaba bien, no había tantos borrachos como yo pensaba y los que eran tenían 15-17 años y se quedaban dormidos.

Siempre en estos sitios me dan dolores de cabeza, no se ni porque he venido, será para salir de mi rutina, al final Mike me ayudó a pensar en la "diversión", (está entre comillas porque yo no soy de las chicas que se divierten de esta forma). De la presión de la gente tuve que salir de allí, al final me queda estar en la puerta. Todo iba bien en mis pensamientos hasta que un borracho se me acerca.

Borracho :- Hey guapa hip, que te parece si te hip vienes con migo y nos divertimos juntos. - acerca su mano al vuelo de mi falda.
Ailat : Me aparté lo más rápidamente posible y le azote un guantazo en toda la cara - Lo siento, pero me das asco -.

Todo podría haber ido bien, pero me cogió del brazo y levantó la botella de cristal por encima de su cabeza.

Borracho :- Puta zorra, te enseñaré a no desobedecer me - con una fuerza descontrolada me rompió la botella en la cabeza haciéndome caer al suelo.
Ailat : me levanto de inmediato, no lo iba a dejar salirse con la suya - Mira quien lo dice el señor borrachera, solo eres un perdedor de mierda que se emborracha para ahogar las penas de su patética vida - el frunce el ceño y me mira con ojos asesinos - ¿que pasa? ¿dige algo que no te gustó? - Sonreí mientras el volvía a levantar la botella.
Borracho :- con que quieres más lecciones eh, pues esta será la última -.

Cierro los ojos y espero el inevitable golpe de la botella rota en mi cabeza, pero de repente escucho una voz conocida y los abro.

??? : con una velocidad casi inhumana lo noquea formando un sándwich mixto con el borracho y la pared - el único que va ha recibir una lección serás tu y ahora vete a dormir - se gira y me regala una mirada un poco más tranquila con una bonita sonrisa - ¿estas bien? -.
Ailat : esas palabras me hizo despertar del shock - eh, si claro, me encuentro perfectamente - no se porque pero le di una sonrisa de amabilidad - oye ¿tu no eres aquel chico de antes? - de un momento a otro el se acerca a mi y me empieza a apartar el cabello de la cara - emh, ¿que estas haciendo? -.
??? : el me mira con sus azules ojos grisáceos y sin querer me empiezo a SONROJAR, (pero como es posible esto) - Ailat ¿seguro estas bien? ¿sabes que estas sangrando? - (¿como dijo?, mierda eso me pasa por perderme en su mirada) - oh si, se me olvida, me llamo Jeff, encantado -.
Ailat :- por fin se tu nombre y ahora podemos hablar sin interrupciones de tus amigos ¿no? - dije con un tono bromista y carismático.

Nos quedamos unos minutos hablando, pero me fui a mi apartamento para dormir, después tendría que estudiar...

*Después de dos años*

Solo me quedan dos semanas para ir a la universidad, me pregunto como será estar dentro del gran edificio donde salen las nuevas generaciones para cambiar el mundo.

Son las 5 de la tarde, ya deberían estar las noticias:

Reportera :- En las noticias de hoy informamos de una violación de un profesor a su alumna, la joven especula que el profesor la llevó a un aula vacía después del colegio con la excusa de estar castigada y mientras que no había nadie en el centro abuso de ella mientras la chica gritaba desesperadamente por ayuda, la joven tiene 13 años y el hombre el cual ha huido tiene 46, aquí en pantalla tienen una foto del mismo, la policía cree que ha ido al pueblo de *******, pero no están seguros....

Listo, esa es toda la información que necesito. He tardado 15 minutos para arreglarme, esta tarde me lo pasaré muy bien, aunque voy a tener cuidado por los demás asesinos de la zona, me da igual que hallan más porque ese es mío.

Una hora después y nada, hmm, intentaré saber con mi ojo si está haciendo alguna otra cosa como la de la chica esa. Haber, veo una niña pequeña, 8 años, está perdida en la montaña, está viendo una fábrica, un hombre (¡ese hombre!) la está llamado y...... (Ajh, siempre son tan dolorosas estas visiones, pero al menos se donde está, haber, una fábrica abandonada y un bosque,¡claro, la fábrica abandonada de la montaña!, gracias a mis mañanas de entrenamientos que soy rápida).

Estoy corriendo lo más rápido que puedo y en cinco minutos por fin llegó, creo que estoy distinguiendo una sombra en una de las ventanas de arriba, (ya te tengo) asomo la cabeza por las escaleras y me encuentro con un cadáver colgado con una soga al cuello, el muy cobarde se había quitado la vida.

??? :- valla valla, pues no soy el único que se ha quedado sin asesinarlo, ¿no es así?
Ailat : escucho una voz detrás de mi y me doy vuelta - así que tu eres el famoso chico del "go to sleep", encantada de conocerte, me puedes llamar thetrojer -.
??? :- yo también estoy encantado de que mi rival de asesinatos sea una chica tan bonita- termina con un guiño de ojos- y para tu información soy Jeff the killer guapa - además de su sonrisa cortada hace una mueca de galán.
Ailat : no puedo evitar soltar unas risitas y (¡SOMROJARME!, llevo literalmente 2 años sin sentir algo parecido) - valla suerte tener que conocernos en este momento -.
Jeff the killer : saca su cuchillo y se me acerca - que pena que no valles a durar mucho tiempo -.
Ailat :- eso ya lo veremos amigo - me preparo yo también.

30 minutos después....

Bajo la montaña un poco decepcionada, al final el ganó la pelea, pero antes de terminar conmigo se marchó, en serio ese loco me dejó con la humillación de perdedora con la maldita clemencia de las narices. Por fin llego a mi casa, 20 minutos caminando y ni siquiera hoy había tenido mi tarde de diversión, he comido y me he puesto con el móvil, pero no me puedo olvidar de Jeff the Killer (puto Jeff, no me dejas tranquila ni en mi propia casa) refunfuñe en mi mente. Pronto me cansé de estar sentada y me recoste en la cama hasta las 11:00 de la noche, iba a dormir pero de repente escucho un silbido que viene de mi ventana.

Jeff the Killer : Aparece de la nada en mi apartamento - interesante, así que así es la vida de mi rival -.
Ailat : di un sobre salto - pero que demonios, ¿que haces en mi casa? -.
Jeff the Killer : se pone más cómodo en la ventana - ¿que pasa?, solo quería saber como era la gran thetrojer en su entorno natural y también vengo a terminar el trabajo -.
Ailat : me siento en la cama - en mi casa ni se te ocurra, aquí no admito las peleas o asesinatos entendido -.
Jeff the Killer : se quita de la ventana y se pone de pie mientras ríe como un loco - bueno, técnicamente no me estás echando ¿no? - se acerca a la cama y se hecha en ella como si fuera su casa.
Ailat :- hey, quiero dormir tranquila por una noche, ni se te ocurra molestar me oyes - le dije en tono autoritario.
Jeff the Killer : el puso en su rostro una sonrisa aún mayor de la que ya tenía cortada - muy bien, entonces mañana te volveré a visitar -.
Ailat :- ¿c-como? - puse una cara de duda inocente.
Jeff the Killer :- y tengo hambre, ¿que tienes en la cocina? - se levanta en menos que canta un gallo y se va a la cocina.
Ailat : le cierro el paso lo más rápido que puedo y el se para de inmediato - alto ahí ¿quien te ha dicho que puedes rebuscar en mis armarios? - a pesar de que mida una cabeza más que yo se como defender mi comida, aunque creo que mi voz no se sintió nada amenazante porque se puso a soltar unas risitas - ¿de qué te ríes? -.
Jeff the Killer : me mira a los ojos de forma tranquila no como cuando va a asesinar a alguien o cuando está loco perdido - de nada y.... ¿porque como el ganador de la pelea que soy no puedo tener una recompensa?, ya que no te he podido matar antes me puedes recompensar ahora con la comida, por favor - puso esa cara adorable de los animes y no tuve más remedio que darle la comida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Olvidemos lo ¡POR FAVOR! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora