Eran las 9:28pm y mi celular tenía muy poca batería, lo malo de ésto era que no tenía enchufe al lado de mi cama, así que si quería cargarlo si o si me tenía que levantar, en ese sentido soy muy vaga, tampoco había notado que estaba completamente oscuro, en la habitación no había nadie, todos estaban abajo haciendo no se que cosa, me invitaron a bajar, pero les dije que no. Sí, super antisocial.
Me levanté de la cama y fui hacía la planta baja para buscar un enchufe y salir de la habitación, porque sí en la misma obviamente habían enchufes pero quería aprovechar la oportunidad al de por lo menos socializar.
Bajé por las escaleras y cuando llegué ví a Jeno y Sunhee hablando en el sillón de la sala, me pareció raro que no estuviera con Jaemin ni Haechan. Los chicos notaron mi presencia y voltearon a verme.
-¿Y Jaemin?- Las palabras salieron solas de mi boca.
-Está en la habitación de Renjun- Asentí y volví a subir las escaleras para ir al lugar donde se encontraba.
Me pareció raro el no haber notado su presencia cuando pase por el pasillo.
Al llegar asomé mi cabeza por la y lo ví, estaba sólo, mirando su celular, entré y él me miró.
-¿Qué sucede?- Se sentó en la cama y yo prendí la luz, al hacer eso el chico entrecerró sus ojos por el fuerte brillo del foco.
-Nada, solo...- Pensé en algo para decir en el momento -No quería estar sola- ¿Algo más no se me podía ocurrir? Estar sola era una de las cosas que más me gustaba, pero por alguna razón creí que Jaemin era la persona con la que mejor convivencia tendría y por eso quería pasar tiempo con él para conocerlo más.
-Bueno, vení- Palmeó la cama para que me sentará junto al él y eso fue lo que hice, por más de que haya dudado un poco.
-¿Y qué hacías?- Declarenme la reina de las preguntas estúpidas.
-Nada, tonterías- No dije nada y me le quede viendo -Me da la impresión de que toda tu ropa es negra, ¿O me equivoco?- Me miró de pies a cabeza y luego sonrió.
-Sí, toda mi ropa es negra, tal vez tenga alguna que otra remera gris, pero fuera de eso no- Sonreí.
-Así que... ¿Sos dark?.
-No, bueno, en realidad no lo considero así, literalmente tendría que ser de piel súper pálida, ponerme delineador y usar el pelo con mechitas de color azul o moradas, y estoy segura de que eso no es lo mío.
-Y... ¿Tu orientación sexual?- Dijo mirándome fijamente.
-Soy lesbiana- Abrió los ojos hasta más no poder y comencé a reír, no me contuve y me recosté sobre la cama al no poder parar de reír, su expresión siguió igual en todo momento, lo que me hacía reír aún más.
-¿Es enserio?- Paré de reír y me volví a sentar en la cama tratando de controlar mi respiración.
-No, obvio que no, pero ví que te tomaste muy enserio la pregunta y se me ocurrió eso para ver tu cara- Volví a reír.
-¿Y vos que?.
-Heterosexual, como vos... ¿No?- Asentí riendo.
-¿Cuando te dejaste de comer? ¿A qué edad?- Me puse sería.
-Al los trece o doce por ahí- Dijo casi sin importancia -¿Vos?.
-¿Porqué tan chiquito?- Ignoré su pregunta.
-No se, creía que el dejar de comer me haría tener un mejor físico.
-¿Y qué te decían en la escuela?
ESTÁS LEYENDO
Anorexia || Na Jaemin
FanfictionUna casa... Varias personas... Distintas enfermedades pero muy relacionadas... Dos chicos • Heterosexual • No se permiten copias ni adaptaciones