Tu historia...(?

458 27 10
                                    

Anteriormente

Emanuel:Esta es mí historia...

Actualmente

Emanuel le empezó a contar su historia a TinenQa mientras los recuerdos de él le llegaban como estacas al corazón...

[FLASHBACK]

Emanuel era un niño feliz y bastante alegre,aún desde que cumplió 8 años empezaron los "amigos" de él a molestarlo y acosarlo por ser un zombie o tener apariencia de uno...

Emanuel estaba de regreso a su casa como cualquier otro día,aún que no sabía que esto cambiaría su vida totalmente,o gran parte de ella...

Emanuel estaba caminando por el mismo sendero directo hacia su casa que estaba en un hermoso campo,ya estaba anocheciendo pero a lo lejos se veía una gran luz en dirección a su casa...Esa gran luz se iba intensificando a medida que él se acercaba y cuando estaba en la puerta notó que esa luz era fuego,un fuego intenso realmente que iba consumiendo su casa y la destruía,Emanuel trato de entrar por algún lado pero no encontró la manera y cuando se acercó a la puerta a ver si podía pasar,escucho unos gritos desgarradores....esos gritos eran de sus padres...siendo lastimados horriblemente por el fuego...

Emanuel(niño):Mamá, Papá!(llamándolos)

M. de Emanuel:Hijo mío!(Gritando de dolor)

P. de Emanuel:Vete!No te acerques o te quemarás!(Gritando)

Emanuel:Lo sacaré!Que pasó?(Asustado)

M.Emanuel:No Hijo,no nos puedes salvar....vete,vive tu vida!(Al filo de la muerte)

Emanuel:Pero!

P.Emanuel:Prometenos algo antes de morir...(Débil)

Emanuel:Que cosa!(Gritando y llorando por la impotencia que sentía)

P.Emanuel:No confíes en humanos,aún que nosotros lo seamos.....

Emanuel:Por que no?(Triste)

P.Emanuel:Por que ellos causaron esto,ellos quemaron nuestra casa....promete lo!

Emanuel:Lo prometo!(Llorando)

Luego de las últimas palabras de Emanuel la casa ardiente cayó sobre si misma y como ya sabrán,sobre los padres de Emanuel.....esa noche Emanuel no se apartó de allí...Emanuel había perdido a toda su familia,o al menos a la que conocía...

[FIN DEL FLASHBACK]

TinenQa:Pero que horrible,lo siento!(Lloraba mientras abrazaba fuertemente a Emanuel)

Emanuel:No te preocupes...(La abraza)

Trollino:Emm....que pasa aquí?!(Celoso y adormilado)

Emanuel y TinenQa se separaron, TinenQa estaba roja como un tomate, mientras que a Emanuel no parecía importarle que lo hayan visto abrazando a alguien...

Emanuel:Calmate Trollino...(Serio)

Trollino:No me digas que me calme!(Acercándose a Emanuel)

Trollino se acercó a Emanuel y lo empujó,Emanuel cayó sentado en el sillón de antes y Trollino se tiró encima de él para luchar o algo por el estilo...

TimbaVK:Que hacen!?(Celoso y adormilado)

Emanuel:Vaya,un TimbaVK salvaje a aparecido...(Serio)

Emanuel tiró bruscamente de Trollino para que él saliera de encima suyo...

TimbaVK:Pero que hacían?!(Enojado)

MI OJI-PLATEADO...(Manucraft X ???)(T1°)*TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora