Anteriormente
Quién de los dos ganará el corazón de Emanuel?....
Actualmente
Como siempre Emanuel fue el primero en levantarse... preparó el desayuno para los demás y una pequeña nota.... Emanuel salió de la casa,abrió un portal,él entró y luego el portal se cerró...
*Minutos después*
El "primero" en levantarse fue Trollino,se vistió y despertó a los otros,y al estar todos listos bajaron y vieron que tenían el desayuno hecho...felices agarraron cada uno su desayuno y se sentaron a desayunar...Trollino al agarrar su desayuno vió que había una nota en la mesa donde se encontraban los desayunos...
La nota:Hola a quien sea que lea está nota...me he ido a una dimensión por misión de Celestia...volveré en 2 horas...espero que les guste el desayuno...hasta pronto...
Atte:Emanuel...
Trollino:Chicos,Emanuel nos dejó esta nota(Se las muestras)
TinenQa:Y que dice?(Acercándose)
Trollino:Dice de que se fue a una misión y que volverá dentro de dos horas...
Mikecrack:ahora que lo pienso,de dónde salió el desayuno?(Pensativo)
Trollino:Ha!Y también que él hizo el desayuno y que lo disfrutemos...
TimbaVK:Pues....debo admitir que estuvo rico...
TinenQa:Si,ojalá me enseñe a hacer el desayuno así...
Mikecrack se quedó pensativo al escuchar la palabra "Enseñe"...
Mikecrack(pensando):Emanuel aún no me enseñó a como hacer lo del portal...cuando regrese le voy a hablar sobre eso...
Mikecrack se metió en sus pensamientos,mientras tanto Trollino trataba de preguntarle algo pero Mikecrack no respondía...
Trollino:Y tú qué piensas Mikecrack?
Mikecrack:....
Trollino:Mikecrack?
Mikecrack:.....
TimbaVK:MIKECRACK!
Mikecrack:Eh?...Ha si....Emmm...que pasó?
Trollino:Te pregunté que pensabas sobre Emanuel?
Mikecrack:Sobre.....Emanuel?
Trollino,TimbaVK y TinenQa:Si!
Mikecrack:Yo pienso que es frío y serio por fuera,pero cuando te acepta en su círculo de amigos,es cariñoso aún que no lo demuestre....y ustedes?
TinenQa:Yo pienso que es difícil convivir con él y es demasiado distante y serio,pero en el fondo es alguien que se preocupa por otros y es atento...y tú TimbaVK?
TimbaVK:yo...pienso que es alguien extraordinario...sin mencionar sus secretos...
Mikecrack:Trollino?
Trollino:Puess....aunque sea un poco duro a veces,es alguien que se preocupa por los otros y además....(Se sonroja un poco)...Es bonito y eso....
TinenQa:Te gusta Emanuel?(7w7)
Trollino:Pu-puede (0///0)
TimbaVK:Él es mío!(Celoso)
ESTÁS LEYENDO
MI OJI-PLATEADO...(Manucraft X ???)(T1°)*TERMINADA*
AcakEmanuel es un chico solitario,viaja entre dimensiones y las salva de las garras de unos de los peores villanos....Draegon y Las sombras.... Un día Emanuel estaba visitando una dimensión por una misión...y allí se encontró con sus supuestos compañero...