🍒; ¿Me estoy volviendo loco?
Jungkook
Ya habían pasado semanas de qué tae me ayudaba a estudiar,todo iba normal pero seguía teniendo esos sueños en esa misma habitación,fui investigando por que sucedían esos sueños pero nada.
—Te digo qué no se qué pasa,cada noche es lo mismo. -suspira.-
—¿Pero que hay en esa habitación?—
—Nada,no hay nada. Solo esta en blanco,lo único diferente ahí es la puerta –
—Que tiene de diferente la puerta,¿acaso es de un color diferente o tiene algo?.–Toma un sorbo de su café.-
–Si,tiene un color diferente a que toda la habitación. Es de color negro,pero siempre cuando estoy por abrir la puerta despierto -
— hum,eso es algo raro. - responde.
— Si..,ya me tiene frustrado esos sueños. - suspira.
— aja..- desvía su mirada,posándose en hoseok el cual entraba por la entrada principal de la cafetería,se me escapo una sonrisa y volví a mirar a jungkook.-
— Ya no se que hacer,apenas he podido dormir por eso ,agh- se queja.-
— Ni yo se cómo ayudarte,Jungkook. Al igual se te nota con esas enormes ojeras qué tienes. -Responde con burla.
— No es gracioso YoonGi. -Gruñe desviando su mirada hacía otro lado,estaba muy cansado qué saldría quedandome dormido en cualquier lugar del instituto,necesitaba dormir,ya días sin dormir se me era estresante.
Solté un leve suspiro escuchando cómo la campana sonaba,debiamos entrar a esas aburridas y estresantes clases. Me levante de la silla la cuál estaba sentado,arregle mi cabello y me fui con YoonGi a nuestra sala para entrar a nuestras perdición,pero cuándo estaba por entrar a la sala vi a lo lejos al enano de feliz con ChangBin,¿Desde cuándo estan tan juntos?.
Entre a la sala con mis manos metidas en mis bolsillos,muchas chicas me quedaron mirando y empezaron a susuran cómo "Jungkook Oppa es tan hermoso ", "¿Estara soltero?",yo sólo escuchaba lo qué decían,pasando de largo. Me sente en mi lugar junto a YoonGi,YoonGi por su parte se puso su capucha y se acomodo para dormir,cómo siempre. Tome unos de mis cuadernos y saqué un lapiz,para empezar a dibujar,iba tan concentrado qué no me di cuenta qué la profesora estaba llamandonos la atención,la mire sin ninguna expresión.
P: Joven Jeon,¡podría decidir al Joven Min qué esto es una clase y no una sala para dormir!
—Rodee mis ojos y mire a YoonGi,el por su parte seguía durmiendo- No,por qué no lo hace usted,no soy su sirviente.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Amor Prohibido ☂Kookv
Fanfikce☂ Quién pensaría qué un Ángel y un demonio se podrían enamorar,pero un amor de infancia,sabiendo qué estarían juntos por las rosa de colores de amor. Pero,¿sus padres permitirían qué ellos esten juntos?,no,por eso son mandados a la tierra cómo casti...