La llegada cap.1

437 29 4
                                    

Tzuyu una chica simpática llena de amor saco una beca de excelencia para poder estudiar en uno de los mejores institutos de corea, llegando en la madrugada a corea Tzuyu se enamoro del entorno,  con miedo y algo nerviosa fue directo a su departamento para luego ir a ver un poco la ciudad y conocerla, Tzuyu era un GPS humano sabia ubicarse sin problema.

Tzuyu encontró un hermoso café donde fue a pasar un rato mientras se relajaba y encontro a 2 muchachas super simpáticas en el café, Tzuyu  a primera vista se sintió en otro mundo , estaba super extrañada de por que se sintió así al  verla a esa muchacha de hermoso cachetes y hermoso cuerpo, Tzuyu se sentó pidió un café un italiano y saco unos de sus libros de estudios y empezó a leer mientras cada par de minutos volteaba la vista para ver a la otra mesa donde la  chica con dientes de conejo estaba hablando con la chica que le trajo esas extrañas sensaciones.Termino su café y al ir a pagar no pudo evitar sentir que alguien la miraba, apunto de salir Tzuyu gira a ver para calmar la sensación y ve a la chica de hermoso cachetes mirándola, y le saluda tiernamente para luego retirarse. 

Matutinamente Tzuyu siempre se levanta temprano 6 am  para poder hacer algo de ejercicio, desayunar de la mejor manera posible alistarse e salir al instituto.

-Ufff no me siento preparada, espero no llame mucho la atención.-murmuraba en su cabeza,lo mejor fue que el instituto le quedaba cerca.

Al llegar  grito lentamente en su cabeza al ver a la chica que vio en el café pero estaba sentada prestando atención a su libro de historia hasta que llegaron un montón de muchachos a hablarle- supongo sera alguien muy querida en este lugar, es demasiado linda- dijo mientras caminaba a pedir la ubicación de su salón.

Una vez del salón vio que había bastante gente en su curso y todos hablaban y reían y ella solo estaba ansiosa de llegar y lograr pasar desapercibida pero no duro nada hasta que una chica un poco mas bajita que ella fue y se presento

- HOLA!!!!!!!!!!!!!!! un gusto soy Minatozaki Sana, eres nueva !! eres muy linda sabes!?!?....- 

ella seguía hablando mientras Tzuyu trataba de calmarla o que deje de hablar hasta que sana le dijo

- y  cual es tu nombre ? 

- Soy Chou Tzuyu un gusto Sana eres muy habladora, eso es adorable-sana se sonrojo un poco y luego pasaron a sus asientos. Tzuyu apunto de ir a sentarse al ver a las  dos chicas del café entrando al salón y las dos saludaron a todos-waoo ellas se llevan bien con todos, creo que podría confirmar que son las populares del instituto-Dijo sentándose en su lugar, luego de la clase de Historia  tuvimos un corto receso  y sana  se le acerco y empezaron a hablar de cosas triviales conociéndose poco a poco, y después Tzuyu con timidez pregunta a sana el nombre de la chica que invadía sus pensamientos lentamente, ella responde

-OOOHH!! Park Jihyo es la chica mas popular del instituto una de las mejores alumnas y sus habilidades de canto son muy buenas igual-Tzuyu quedo completamente loca con tal respuesta y pregunta el nombre de la chica coneja,

-Bueno esa es la mejor amiga de Jihyo , Im Nayeon es una chica muy adorable y tierna- Tzuyu agradeció las respuestas luego se percato que Jihyo la miraba con cierta incomodidad  y solo aparto la vista y se pregunto el por que de esa mirada?. Al volver a clase Jihyo estaba demasiado seria, ingresa la profesora que anuncia un examen para ver el nivel de estudio, tardamos alrededor de 45 minutos  en el examen para que luego los revise y los anuncie en la salida.

Era ya la ultima clase del día , la clase de música Tzuyu moría de ganas de escuchar cantar  a Jihyo, pero al entrar a la clase el profesor pregunto por los nuevos alumnos, y bueno Tzuyu era la única y fue donde el profesor el cual le pidió que le diga sus habilidades en la música, Tzuyu solo sentía que cantaba bien y empezó a cantar con el profesor, y quedo super impactado al ver esa habilidad de  canto y de movimientos no tardo en darle las letras de las canciones del coro, Tzuyu sorprendida solo afirmo y fue a su asiento, del otro lado Jihyo miraba super extrañada quizás con un poco de rabia. Tzuyu revisando lo que el profesor le dio vio como Jihyo pasa a su puesto de manera un poco rabiosa. Termino la clase y Tzuyu se quedo ansiosa pues no logro escuchar a Jihyo cantar.Camino a su casa Tzuyu ve como Jihyo se acercaba a Nayeon un poco alterada y luego miro a Tzuyu un poco con rabia, luego se acordó del examen y fue rápidamente a revisar sus calificaciones y no tardo en buscar por que Tzuyu había sacado la mas alta calificación con solo 1 error y vio q en 2 lugar estaba Park Jihyo con 3 errores, ella se sintió orgullosa de ella misma pero al mismo tiempo se sintió mal por la reacción de Jihyo. Tzuyu llega a casa un poco incomoda preguntandose si deberia hablar con Jihyo o no.

Termino de hacer sus deberes y hablar con sus padres para luego ir a descansar deseando que el día del mañana tenga el valor de hablarle a la chica ruda popular y hermosa que cada segundo que pasaba sentía una sensación en su estomago.

Mañana sera un nuevo día- dijo mientras apagaba la luz.

LA RIVALIDAD EN AMOR-JITZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora