REUNIÓN!! CAP3

258 25 5
                                    

TZUYU

Paso la semana muy tranquila y Jihyo después de clase tenia que ir con el profesor de música para luego ella venir a mi departamento, estaba preocupada buscaba esta semana tratar estos días de poder hablar con ella pero se me hizo muy difícil ya que o se iba directamente por otro lado con Nayeon uuu.... y lo peor no  me dejaban pasar junto a ella su montón de fans, eso hacia  que  me pusiera un poco roja de rabia ( LO CELOSA NADIE ME LO QUITA) pero Sana estaba ahí conmigo la verdad sana es una chica muy agradable aun que aveces me toca demasiado pero siento q es como mi hermanita menor (aun que es mayor que yo.... es raro) Sana fue la primera persona a quien le presente gucci ese perro cada día es mas hermoso la verdad me encanta como juega y como utiliza como los demás y es buen guardián es atento a muchas cosas, es muy inteligente y muy atento a sus horarios lo cual hace mas fácil cuidados, amo a ese perro aun que a sana le dio terror al verlo  pues me contó que ya tuvo malas experiencias con otros perros  en si  le menciones que gucci era el mejor y  no paro de llenar de cariño a Sana.

Llego el importante día espere a Jihyo cuando salio de la oficina del profesor y le di mi numero y le dije que me hable para mandarle la ubicación para ser mas exactas, no quiero que se me pierda y ademas buena excusa para tener su numero, todo normal por el momento y se despidió dándome una palmadita en el hombre y luego diciéndome nos vemos ahí, me quede impactada me lo dijo muy tranquila.

Fui a casa rápidamente a ordenar todo y dejar todo listo para ella y me puse a preparar limonada  me encanta mucho todo lo que lleve limón justo termino de cambiarme de ropa me puse algo casual lindo para poder llamar al meno algo su atención (o que no me mate) y entro me saludo normalmente y la deje pasar por alguna extraña razón gucci tuvo su amor a primera vista y salto sobre Jihyo y me sentir muy nerviosa, pensé que se iba a enojar o a botar a mi perrito por la ventana pero sucedió todo lo contrario empezó a reir mientras jugaba con el FUE LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE SU RISA me sentía complacida .... GRACIAS GUCCI.

Jihyo estaba cómoda le invite un vaso de limonada mientras iba por los  papeles que me dio el profesor y luego cuando llegue en verdad ella me abrazo.

-Tzuyu esta limonada en verdad esta muy rica, me hace recuerdo a la que mi madre hacia cunado era pequeña- empezó a lagrimear, me senté a su lado para ver que pasaba, tome un vaso de la limonada y no es por echarme flores estaba rica pero TANTO ASÍ!! duramente dije

-Jihyo tranquila ... perdón por meterme pero puede saber que pasa?- le dije mientras le abrazaba

-MIRA!! CHOU TZUYU no nnoo.. noo..nno hablo mucho del tema... perdón no volverá a pasar-dijo tratando de calmarse no quise insistir mucho pero me preocupaba.

-Ok... entiendo si me lo quieres confiar aquí estaré para escucharte y ayudarte pequeña- dije cariñosamente ya hacíamos charla!!!!!

-Mira Chou Tzuyu perdón si me puse así ok..... mi madre es un tema muy sensible para mi

-Que paso Jihyo....?- dije con mi tono de preocupación mas grande y honesto

- mi MADRE  CHOU TZUYU FALLECIÓ !!!!! Y TU HACES LA MISMA LIMONADA TAN DELICIOSA Y AMOROSA COMO LA HACIA ELLA!!.-  no sabia como reaccionar y le agarre de los hombros... la abrase con todo mi cariño hasta sentir que se calmaba.

-Cho Tzuyu perdón.....- le interrumpo

-dime Tzuyu por favor no eres mi profesora

-Bueno... Tzuyu como iba diciendo perdón  si te grite es bastante delicado ese tema.... mi madre siempre era una luz para mi... y otra cosa... me vuelves a decir pequeña te mato!- reímos ante ese comentario

-Bueno ahora a lo que vine!! estudiaremos para tu presentación y yo tengo que ayudarte....-dijo un poco irritada en ese momento

-pasa algo Jihyo?

-NO ! nada sigamos

Practicamos unas buenas horas después discutimos de cosas triviales al parecer tenemos mucho en común !!! a ella le gusta Star Wars y Day6 ese es un progreso ademas le encanta jugar videojuegos AY ESTA CHICA se esta convirtiendo en mi GODJIHYO. Su padre le llamo y aun que no estaba en altavoz pude escuchar los gritos solo escuche algo de "notas , calificaciones" nada mas  lo cual me hizo sentir rara.

pregunte-Todo en orden Godj.. digo Jihyo? 

-NO! TZUYU TU PUEDES SER LA MEJOR EN TODO!!! piensas que puedes venir a quitarme en lo único que soy buena y no es solo eso!! ni no que es todo lo que soy buena tu lo haces mejor!! si no fuera por la nota no estaría aquí entiendes! SABES YA NO QUIERO VERTE MAS ENTROMETIDA!! ME VOY!!!!!!

-Pero Jih.....-me interrumpió como se levanto de la silla y fui corriendo tras ella y antes de llegar a ella me tropecé con un juguete de gucci y en ese instante Jihyo se dio la vuelta

-Jihyo!!

Caí sobre ella estábamos super cerca solo a centímetros de que nuestros labios puedan sentirse juntos y no se en que momento el mejor perro del mundo pasa  por su juguete lo cual me impulsa a sus labios de ella (no entiendo por que no se movió antes podía hacerlo) pude ver como Jihyo se ponía roja en ese beso y yo no me quedaba atrás pues el ambiente se puso un poco tenso y caliente.

Estábamos unos segundos en ese beso y los moví un poco y ella eso lo mismo esto ... me estaba excitando  estar encima de  ella sintiendo su hermoso cuerpo para mi y sus labios era la miel que me mantenía como viciosa en ese beso que me levanto mil emociones al cielo, deseando un millón de veces que ese apasionado momento nunca pero nunca llegue a su fin. Separamos nuestros labios simultáneamente para luego mirarnos a los ojos, esos ojos que en ese momento me traían mas loca que hace unas semanas.

se levanta - Mira Tzuyu me tengo que ir!!!- sale a la puerta y antes de que llegue al ascensor la detengo y la agarro del brazo

-Jihyo no te puedes ir así  después de lo que paso!! quiero seguir hablando contigo-apenas me hizo caso y llama al ascensor me puse muy nerviosa así que solo la acerque a mi con la fuerza q podia nos acercamos lo suficiente y la volví a besar

-Cho Tzuy.....- no la deje terminar por que mis labios ya estaban disfrutando de los suyo otra vez, ella no se negó en ningún momento.

-Vamos al departamento hablaremos bien las cosas quiero dejar unas cosas en claro Y PUNTO!!- esta chica es una testaruda así que me puse bien firme ante ella, termino por aceptar

Una vez adentro fuimos a mi cuarto ella se sentó en mi cama y yo en el asiento de mi escritorio estaba muy callada

-Mira Jihyo tu me.......- Fui interrumpida



*Nos leemos muchachos espero les este gustando!!* por favor dejen su estrellita y compartan la historia en verdad  se los agradecería un montón mis amores gracias por leer mi historia y darle algo de su tiempo a lo q espero sea algo de lo mejor para ustedes mis lectores!!!


LA RIVALIDAD EN AMOR-JITZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora