EL PRIMER CONTACTO? Cap.2

283 21 1
                                    

narra Tzuyu.

Desperté tranquila por la mañana un poco sacudida por lo de ayer con Jihyo pero hoy me decidí ir a hablarle no se como pero "de algo de hay que morir".

Caminanaba  al instituto, planeaba la manera de ir acercándome mas a Jihyo podría sacar la excusa de música o algo relativo al colegio me da miedo ser muy improvisada, pero al verla se me ocurrió algo!!

Ni bien entre la vi sentada en el mismo lugar de siempre, fui repentinamente junto a ella y me senté me miro con su cara mas rara en ese momento y yo solo puse mi mas encantadora y luego exprese:

-Hola un gusto soy Chou Tzuyu, como estas? - dije super nerviosa. ella se paro para luego decirme:

-Hola soy Park Jihyo necesitas algo chiquita?- me rei un poco al oir esto..... bueno era mas alta q ella.

-No, bueno....emmm sii!! mira quisiera cantar contigo me dijeron que eres una de las mejores cantantes- me miro con mejor cara. sonreí levemente. luego cierra su cuaderno, lo guarda y me mira y dice

-bueno mira tu tienes linda voz vi como el profesor se quedo loco por ti-Tzuyu se sonroja por un momento- podríamos practicar de vez en cuando- dijo en un tono tierno para luego apunto de retirarse es empujada por Nayeon haciendo que su cuerpo este encima mio ese pequeño momento fue demasiado BOOM sentir sus labios, su cuerpo junto al mio, en ese momento que nos MIRAMOS sentí nuevamente la sensación en mi estomago, nos separamos lentamente y Jihyo dijo:

-Mira hablamos en musica ok?!- y se fue rapidamente con nayeon, me quede super agitada era obvio por mi respiración.

El día paso lento los profesores ya nos daban las listas de los examenes próximos, luego en el descanso pude ver a Jihyo muy enfurecida y con una par de hojas las cuales las tiro en un basurero cercano a donde se sienta siempre iba Nayeon detrás de ella tratando de calmarla y fue a recoger las hojas estaba irritada y tenia miedo de haber sido yo la causante de esa angustia que sentía ella hasta que me miro  y sentí el infierno caer sobre mi.

Acabaron las clases y me fui a mi casa super enfurecida y triste a la vez ya le estaba tomando cariño y quería repetir ESE MOMENTO.

Una vez cuando salí de mi casa a comprar algo me la encontré y estaba con una polerita corta y un short negro bueno y ella es una chica muy elegante, pase como si no la hubiera visto y de reojo sentí la presencia de su mirada , espero al menos causar algo en ella.  

Paso la semana muy tranquila y ya no pasaba desapercibida en clase por mi participación activa en cada una de las materias y a Jihyo la notaba mas irritada, la verdad se veía muy tierna cunado se enojaba pero eso no quitaba la rudeza de sus ojos cuando me miraba.

Llego la clase de música y la sorpresa que me lleve cuando el profesor dijo que yo seria la principal del coro.. me quede con cara  de Yoda, y ahí grite : LA CAGUE!!!!!!!!!!! ahí fue el momento q recordé a Jihyo enfurecida con las hojas, eran las partituras de la colaboradora de la principal vocalista  osea mi colaboradora y no lo podria creer me sentía mal y bien en si puede ser una excusa  para poder vernos y eso planeaba y manipularla con el profesor mas... era cruel pero útil al mismo tiempo y quería ver expresivamente que pasaba si la tenia a solas.

Hable con el profesor para decirle que me sentiría más comoda si tuviera una guía,  ahí entró mi hermosa Jihyo que cómodamente escucho las palabras del profesor diciendo: Ayuda a Tzuyu a ensayar y que se sienta comoda al cantar. Término de hablar el profesor y pude  notar el enojo instantáneo de ella,  me puso muy decaida como te puede gustar alguien que cada dia piensa que el mundo y el Colegio seria mejor  si no estas, siento que soy la causante de muchos pensamientos en esa chica no muy buenos.
Al final de las clases fui rápidamente a mi casa para descansar....  Me sentía muy sola y decaida Hablar con  mis padres no ayudaba...  Se iban a preocupar más de "MIS ESTUDIOS",  y se me paso por la mente adoptar un perrito claro es algo repentino  pero seria algo bueno,  algo que quité a la cabeza  a PARK JIHYO!!! Y caminando dirección a mi café favorito note como un perrito cruzaba la calle muy descuidada, no pude seguir caminando acelere demasiado el paso y fui directamente a por el perro mientras un auto se acercaba  el cual golpeo mi pierna izquierda me tire al piso y ví que el perrito estaba a salvó un Chihuahua de pelo largo casi enteramente blanco con tonos café alrededor de los ojos,  derrepente siento la voz de un Chicho mientras me tocaba el hombro.
-Hola...  Dios estas bien?  Dejame revisar por favor soy Kim Taehyung médico en el hospital cercano
-Oh no te preocupes es solo un golpe más me importaba salvar a este amiguito(posteriormente al decir eso senti q mi pierna estaba Terriblemente Adolorida!!!)
-jajajaja no :l,  no estas bien vamos directo al hospital.
El señor Kim me cargo y me llevó a su auto para ir directo a su hospital en el camino tome la oportunidad de presentarme y contarle el suceso, tenía al perrito entre mis piernas  y se quedó dormido.
Después de llegar al hospital el me llevó directo a emergencia y trato mi
golpe de la mejor manera me dio unas pastillas para tratar mejor la zona afectada.  Después el muy amablemente me llevó a mi y al perrito hermoso a casa y en el camino compre las cosas para el perrito es muy bonitooo.  Término ese día recostada en mi cama leyendo mis últimos libros para los exámenes próximos  quiero a Jihyo pero ESTUDIOS SON ESTUDIOS. Espero los días q vengan sean más tranquilos.



LA RIVALIDAD EN AMOR-JITZUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora