Prologo

20 3 1
                                    

Encerrada, sola en esa habitación, sin salida, sin opciones. ¿Que puede hacer una chica de ultimo año con su mejor amiga en una habitación encerradas sin salida? Nada. No teniamos opción, solo debiamos esperar a que alguien nos salve. Ninguna de las 2 nos sentimos comodas en ese lugar, es horrible. Solamente odio esa sensación, no puedo escapar, no puedo parecer fuerte, no puedo salvarnos por mi cuenta, necesito que me rescaten, pero...¿de donde? Ni siquiera eso se me permitió saber. No sé nada, ni conozco a nadie, ni siquiera hay alguien más aqui. Solas las 2 nos dimos cuenta de demasiadas cosas que preferimos ocultar al publico común.

Talvez la situación de vida o muerte me hizo saber cosas de ella que realmente no quisiera saber.

Esto me hace pensar que es horrible, mantener una reputación que no te agrada, ser un estereotipo común, solo ser del montón, nunca me gustó ser alguien que no soy, o mantener una mascara que ni siquiera me gusta. Siempre me gustó ser yo misma, aunque a la gente no le guste y si no les gusta; que coman mierda. Asi es suena un poco directo y turbio de mi parte pero, no me gusta ser alguien que no soy. No de nuevo al menos...

Aunque no tengan la necesidad de saber... me llamo Elliana, pero mis amigas me llaman Queen. No encuentro porque me llaman asi , pero ellas dicen que es por mi "capacidad" e convencer a la gente . A veces odio el nombre , aunque admito que me queda perfecto, pero... la verdadera razón de mi rabia al nombre podria ser la razón por la que lo tengo... o simplemente soy exagerada con las cosas muy pequeñas... no lo sé pero es un tonto sobrenombre, no puede ser lo peor que me pueda pasar...¿o si?

La gente cercana a mi, como mi familia o conocidos, me llaman Elli (ya saben, por Elliana).
Nací en Italia y me mude aqui cuando tenia 12.
Y estudio en East Canston High. No es una escuela común... aqui estudian los hijos de los multimillonarios, famosos, celebridades y cualquier figura publica que puedas imaginar. El nivel de prestigio es muy alto, no puedes estudiar aqui si no tienes la inteligencia o el dinero (más que todo) para quedarte, es más que todo como un internado, llevas una maleta con tus cosas, te asignan un cuarto (y un compañero) !y listo! Podrás quedarte adentro de tu escuela 5 dias a la semana y solo visitar a tu familia en vacaciones.

Pero al menos no te tienes que preocupar de tener a tus padres vigilando tu horario, tus salidas, y más que todo a ti.

Los padres tambien disfrutan, digo... ¿que padre desperdiciaria la oportunidad de gastar algo de dinero a cambio de poder desligarte de tu hijo sin que este deje sus estudios?nadie quizás... además no nos ven los fines de semana. Todos están ocupados (y los que no, probablemente hagan algo más interesante que viajar 3 horas a un internado solo para ver 15 minutos a un adolescente).

Acabo de venir de mi viaje a España (fue increible, por cierto) y... estoy esperando a mis amigas, porque ellas me vendrán a traer al aeropuerto para llevarme al instituto.

Por cierto, mis amigas se llaman: Maddie, Katie, Toni y Kendall.
Son mis mejores amigas, aunque a veces son algo raras.

Este año mi compañera es Toni, me alegra mucho por mi suerte, la cual no tuvueron las demás. Kendall tiene de compañera a la chica más timida del curso, Fabi (esa chica es tan timida que te hace sentir incomoda, es horrible pasar el tiempo con ella). Y a Maddie le quedo la fiel compañera de Fabi, Ester.

Bueno...dicho esto pienso que va a ser un año algo dificil... más por los rumores de que nos fucionaran con una escuela privada común, el unico problema es que los privilegiados de ese instituto tienen pandillas, y muchas cosas horribles pero me niego a creer en ese estupido rumor.

Pero si es real... no me afectaria tanto como podria. Estoy en mi ultimo año antes de la universidad y no creo que me afecte...pero aún con eso, me siento insegura...

Con todo esto... no se que sentir. Solo espero seguir siendo la reina.

Queen Of Snakes 💣🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora