Cuando nos dimos cuenta ya habian llegado los nuevos, la directora les dió la bienvenida y el comité de bienvenida los guió a sus habitaciónes.
Los nuevos eran ruidosos, eso lo podemos asegurar... tocaban violentamente las puertas... y lo que este a su paso... pobre Stacy...
Luego abrimos la puerta... llevaban unas chaquetas de cuero... estilo Riverdale... pero más feas. En mi opinión.
Caminaban y caminaban, y yo mientras tanto examinaba (y al mismo tiempo afrontaba) la situación,
Cuando cruze miradas con este idiota... el estupido me miro a mi, a Toni, a Kendall, a Ely, a Maddie y Katie... maldito... fue un momento horrible, hasta que miramos a una porción de los nuevos, estos no llevaban la puta chaqueta.Miramos a 2 chicas rubias caminando entre esa porción de gente... las reconocia pero yo sabia de donde... y entonces lo recorde... Melody y Cristine... esas 2 pensaban mezclarse o las obligaron a mezclarse... no importaba lo que fuera las iba a sacar de esa ola de migrantes estudiantiles.
Las sacamos de esa multitud, las entramos a la habitación y cerramos la puerta abruptamente. Recién cerramos esa puerta cuando ellas dieron un gran suspiro de alivio el cual me preocupo un poco.
-I-ibamos al mini super c-cuando llegó to-toda esa manada de pandilleros juveniles...
-No importa-dijo Maddie- ya que el pasillo esta vacio ponemos llevarlas a su habitación... y de paso irnos...
-¿¡QUEE!?-Grité-no dejaré que se vayan a ir con esos monos sueltos.
-Nos vamos a ir Queen.-soltó Kendall con un tono algo seco-van a revisar habitación por habitación que cada humano este con su rommie indicado... tenemos que avisarles a esas perras que una deje la habitación de Maddie.
-Maldición-dijo Katie para si misma-
-Bueno... gracias y hasta mañana-dijo Melody-
-Adiós...-dije un poco triste- que quede claro que nos quedaremos la pizza-dije ahora entre risas-
-Estupida, mi hambre idiota...-soltó Cristine entre risas-
Esa depedida se volvió graciosa ahora y no entiendo por que, pero eso no me importaba. Solo pensaba en Maddie y Kendall, pienso que esas 2 se traen algo... quiero y al mismo tiempo no quiero saber que es, pero la curiosidad me gana. Y mata gatos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Snakes 💣🖤
RandomQueen, Elliana, Elli, todas son la misma cosa, aunque a la vez no. Pero todas partes de una misma, de la reina, de la persona que hará cambios, aunque no sean de la mejor manera...