Recién llegue a las afueras del arepuerto , y cuando menos lo noté mis lagrimas corrian por mis mejillas, la felicidad me inundaba... ver a Kendall y a Toni esperandome en el aeropuerto era simplemente hermoso. Alguien que gaste el tiempo en hacer un cartel, en levantarse temprano solo para ir a esperar a una amiga al aeropuerto es simplemente un sentimiento precioso.
Ir rumbo al instituto me provoca sentimientos encontrados, es mi ultimo año y quiero sobresalir, la popularidad o el ojo publico no es mi problema... quiero sobresalir en otro aspecto. Quiero resaltar academicamente, quiero ir a una buena universidad, quiero un buen futuro.
Al llegar a mi habitación nos despedimos de Kendall y nos dispusimos a arreglar las maletas, limpiar la habitación y repartir el espacio.
-Se que esta habitación no es como tu enorme habitación en España... no me sorprenderia que no estuvieras conforme...
-Callate Toni -me burlé- esta habitación es como lo imagine y quise...una habitación normal.-Perdón entonces...no sabia que la famosisima Queen iba a querer una habitación común y corriente...-se burló-
Cuando terminamos de arreglar estabamos tan cansadas que no teniamos energia suficiente para cenar.
-Ahora que lo pienso, terminar de arreglar una habitación no es facil...-dijo Toni entre risas-
-¿Crees que no me doy cuenta?Estoy tan cansada, hasta tengo un dilema conmigo misma...-comenté riendome-
-¿Cuál dilema tiene la señora?-se burlaba Toni-
-Mi dilema es que tengo hambre y quiero comer, pero estoy demasiado cansada como para traer comida...¿que me recomienda la psicologa Toni?
-Jajajajajaja... muy graciosa eres Queen... te recomiendo que tomes fuerzas para ir por comida y...
-¿y?-pregunté-
-Y me traigas algo de comer a mi tambien...-dijo Toni entre risas-
-Muy graciosa eres, estupida.-me burlé de ella-
-Lo sé soy muy gracios...
Ni siquiera habiamos terminado de hablar cuando nos dimos cuenta que tocaban la puerta de la habitación
-¿Quien es?-pregunté algo desconsertada-
-Soy Kendall
-Y Maddie....-dijo algo exausta-
De inmediato abri la puerta y observé que estaban un poco cansadas... y tenian una pizza ¡una pizza!
-Es.. es cierto.-dijo maddie con un tono agitado-
-¿que es cierto? Explicate bien...-dijo Toni-
-lo..
-¡los del colegio Azuzena Del Milagro van a unirse!-interrumpio Kendall-
¿escucharon eso? Los de la Azuzena Del Milagro...
Ese fue el momento en que mi mundo se rompió en pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Queen Of Snakes 💣🖤
RandomQueen, Elliana, Elli, todas son la misma cosa, aunque a la vez no. Pero todas partes de una misma, de la reina, de la persona que hará cambios, aunque no sean de la mejor manera...