Convertirse en polvo

19 0 0
                                    

Víctima: Madre Gothel

Película: Enredados

Debo aclarar que esta de mis películas favoritas, Rapunzel es mi princesa favorita, Eugine es uno de mis cruhs.
La película es muy diferente a las demás películas de princesas. Por su humor trama y sobre todo los personajes y sus personalidades.

La película trata de como la princesa y el ladrón escapan de la mamá de la chica y de los guardias y enemigos del muchacho en una travesía llena de acción, revelaciones y humor. Y con el tiempo la pareja se enamora.

Pero ellos no nos importan en este momento ya que el problema es la señora Gothel, esta mujer conoció la forma de mantenerse joven por siempre a través de una flor a la que le cantaba, pero cuando la mamá de rapunzel se enferma las personas utiliz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero ellos no nos importan en este momento ya que el problema es la señora Gothel, esta mujer conoció la forma de mantenerse joven por siempre a través de una flor a la que le cantaba, pero cuando la mamá de rapunzel se enferma las personas utilizan el poder sanador de la flor y como no sabían como utilizar sus poderes tuvieron que dársela como bebida y pues la arrancaron...

Después nació Rapunzel con los poderes de la flor de sanación a través de su cabello. Pero la única que sabia eso era Gothel así que se robo a la bebe y la dejo enserada toda su niñez y la obligaba a cantar la canción para ella para mantenerse joven.

Esta mujer tiene todos los adjetivos para describirla como una bruja... Y aunque cuido bien de Rapunzel y la cuido como su hija, no quita el hecho de que la secuestró.

Al final de la película el ladrón le corta el cabello a Rapunzel y al hacerlo perdió todos sus poderes sanadores, en ese momento la señora Gothel empezó a envejecer con rapidez, esto supongo que porque al no tener como mantenerse joven recuperó su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final de la película el ladrón le corta el cabello a Rapunzel y al hacerlo perdió todos sus poderes sanadores, en ese momento la señora Gothel empezó a envejecer con rapidez, esto supongo que porque al no tener como mantenerse joven recuperó su edad real y como la vieja debió estar muerta hace un montón de tiempo y se deterioro hasta volverse polvo.

Esa loca se lo merecía no lo creen?

Mil maneras de morir: VERSIÓN DISNEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora