Víctima: Turbo/ Rey Candy
Película: Ralph el demodelor
Esta película es muy buena y se me hace muy original, ya que trata de como es la vida de los personajes de los videojuegos y por ese motivo involucran a muchos, como Pac Man o Sonic y es muy original la forma en la que conviven todos los personajes.
La trama es la siguiente, hay un videojuego llamado "Repara Félix junior" y se trata de un albañil o constructor, o lo que sea que sea ese enanito que repara el edificio donde viven unos habitantes del desastre que hizo el demoledor... Y aquí es donde entra nuestro protagonista. Debido que su trabajo es ser el malo de su juego ninguno de los personajes del mismo le tiene respeto y trata de alejarse de el. Por ese motivo el ya no quiere ser el antagonista y quiere demostrar que puede cambiar.
Para hacerlo tiene que viajar a otro videojuego que se trata de carreras en donde conoce a una niña llamada Vanelophe, que también es rechazada por los demás personajes de su juego debido a que tiene una falla en su sistema y tiende a trabarse (como cuando se congela tu computadora). Ella solo quiere ser incluida y participar en la carreras de su juego. Y juntos van demostrar que ambos pueden hacer lo que se proponen.La verdad es una película muy entretenida y divertida y original, la recomiendo.
Pero a lo que vamos
En el juego de carreras en el que vive Vanelophe existe un personaje que resulta ser el llamado líder y quiere impedir a toda costa, justificando que su falla puede afectar a todo el juego.Pero resulta que ella tiene esa falla por culpa de el porque desactivo y cambió el sistema, y la desconecto.
Para variar el ni siquiera pertenece de el juego, es un personaje que anteriormente se escapo de su juego y se metía en otros juegos y su nombre era turbo.Cuando Vanelophe intenta entrar al sistema, todo se repara y los virus que existía en el juego se fueron, entre ellos turbo ya que el tampoco pertenece al juego.
El ver como su avatar del rey Candy, combinado con su verdadera apariencia y como se acerco hacia la luz que lo hizo desvanecerse fue algo absurdo pero también horrible.
ESTÁS LEYENDO
Mil maneras de morir: VERSIÓN DISNEY
AcakLa muerte nos llega a todos y es algo que se debe de aceptar, aunque para los mas pequeños puede ser difícil de asimilar ... En estas películas infantiles han habido muchas despedidas trágicas que nos hacen extrañar a esos personajes y a otros no ta...