Un simple favor

229 10 1
                                    

Me levante temprano, aproximadamente a las 6:20, baje las escaleras para preparar el desayuno, ahora tenía que hacer unos 4 bentos, uno para las niñas, Osoro y yo.

Cuando termine de preparar el desayuno mire la hora y eran las ¡7:15! Iba a llegar tarde. Me aliste y salí lo más rápido que mis pies me permitieron.

P.O.V OSORO
Estaba adentro de uno de los salones, hoy no estaba de mucho humor para estar de tonterías, Nazo tenía la costumbre de llegar a las 7:00, pero eran las 7:49 y no llegaba.

Nazo: O-o-osoro, y-ya e llegado (tomo aire)

Osoro: Nazo...... (suspiro) Adonde estabas?? - preguntó indiferente-

Nazo: Estaba haciendo los beatos de Hato y Hoto (sonrie)

Osoro:Ahhh vale (solo se dio la vuelta y dejo de hablar)

En verdad a Osoro le ponía celosa que a ella no le pusiese aquella atención, le ponía de los nervios y solo quería romper algo.

RECREO

Nazo: Osoro!!! (Llamo la menor) no vas a querer desayunar???

Osoro: Ehh!!! (Exclamó asustada pero sin mostrarlo) vale.....

Nazo: Toma Osoro- senpai (Nazo le dio uno de los bentos a Osoro)

Las dos jóvenes estaban sentadas en una banca en el techo del colegio, adonde la brisa era fría pero no fuerte.

Osoro: Gracias..... Nazo (sonrojada) por qué dos o sitos??

Nazo: Son dos porque para mi..... (iso una pausa) nos representa y son ositos porque.....

Megami: Osoro necesito tu ayuda para la seguridad de la escuela (fría)

Osoro: aja (indiferente)

Megami: Osoro hablo en serio, si no lo haces podrían morir Muchas personas. (Miro a Nazo que estaba comiendo)

Osoro: (también dirigió la mirada a Mazo, dio una son risita acompañado de un sonrojo, pero esa sonrisa se borro al pensar que ella podría ser la siguiente) vale, acepto.

Megami: (suspiro aliviada) vale mañana en el recreo en la sala de él consejo estudiantil.

Osoro: Vale (con voz ronca)

Se fue Megami

Nazo: Mañana??- Eso palabra iso pensar en mucho a Osoro ya que estuvo acompañado de un sonrojo preguntándose si le gustaba Megami.

Pasaron semanas y días y Osoro decidió decírselo a Nazo.

Osoro: Nazo, Nazo, Nazo ( nerviosa) Quería decirte que, me, me, gustas, gustas..............






















Nazo: yo también te amo!!!!!!!!!!!!!!









Osoro x tu yuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora