Correspondí su abrazo, acariciando sus manos que se encontraban en mi vientre.
T/N: Sabes que no me quedé precisamente para dormir- le dije para después voltear a verlo a los ojos.
JM: Entonces…- dijo haciendo una pausa en sus palabras,
Pero antes de que pudiera continuar, lo atrapé con mis labios en un dulce y apasionado beso, que cada vez mas se iba profundizando.
Lentamente fui subiendo mi pierna, hasta rodear su cintura, empezamos a hacer presión en nuestros cuerpos, podía sentir como su pene se hacía cada vez mas grande.
Su mano fue bajando lentamente hacía mi trasero y después deslizándose por mi pierna, para subirla a su cintura, quedando yo, completamente en el aire y el alzándome caminando hasta caer en la cama.
El puso sus piernas alrededor de mi abdomen, una a cada lado y se deshizo ágilmente de mi blusa, yo no me quedaría atrás, así que empecé a desabrochar los botones de su camisa, para luego quitársela, deslizándola por sus brazos sintiendo su musculatura.
Por ahora, Jimin empezó a jugar en mi abdomen pasando su dedo por toda la zona, bajando hasta mis bragas para ir introduciendo su dedo lentamente y deshaciéndose de esa prenda con desesperación.
Fue haciendo un camino de besos hasta llegar a mi busto y desabrochar mi sostén para apreciarme completamente, yo solo lo miraba con deseo y algo de vergüenza.
Empecé a acariciar con mis manos sus pectorales que me volvían loca, hasta llegar al elástico de su bóxer, donde ya había un notable bulto.
Bajé tan sensualmente esa prenda, que soltó un ahogado gemido, ya cuando no habían mas prendas para quitar se acomodó entre mis piernas, hundiendo su miembro lentamente en mi sexo.
Sabía que no era mi primera vez, era la segunda asi que todavía no estaba acostumbrada, pero cuando lo sentí moverse dentro de mi, recordé esa sensación y volví a vivirla, sus embestidas empezaron lento pero rápidamente fueron aumentando su velocidad.
Cada vez eran mas profundas y me sacaban gemidos de placer, nuestros cuerpos estaban tan juntos y cubiertos por una capa de sudor, producto de nuestra pasión y excitación.
Ya sentía que estaba en la cima del cielo, íbamos a llegar al clímax ya sintiendo que Jimin se iba a venir, para después sentir su esencia dentro de mi, una explosión de sentimientos, me sentía completa y segura en sus brazos.
Después Jimin dio su ultima embestida y se recostó en mi pecho, yo acariciando su frente lo besé dulcemente, después caímos en un sueño profundo. Me desperté sintiendo su respiración en mi cuello, era tan feliz cuando estaba con el.
Después de esa hermosa noche, le confesaríamos a mis padres nuestra relación. Jimin estaba tan nervioso que sus piernas temblaban aun sentado.
Ambos nos encontrábamos en el sofá de mi casa esperando un momento adecuado para darle la noticia, miré Jimin, el sabia que era su trabajo decírselos así que aclaró su garganta y dijo:
JM: Tenemos algo importante que queremos que sepan
-se detuvo un momento y buscó mi mirada, después agarro mi mano fuertemente y continuo:JM: ________ y yo somos novios- al terminar esa frase, su mano apretó mi mano mucho mas fuerte, esperamos en silencio su reacción.
Ellos se miraron con una seriedad sorpresiva, ¿y si se negaban a nuestra relación?, esa pregunta rodeaba mi cabeza en esos angustiantes momentos que parecían eternos.
Después de un gran incomodo minuto, papá hablo:
P: Ya los sospechábamos -dijo con una sonrisa fresca.
ESTÁS LEYENDO
~My Daddy Jimin~ {SAGA BTS} #Wattys2019 [TERMINADA]
FanficEsta es una bella historia sobre el encuentro de Jimin y T/N (osea tú) Sin mas que decir, espero que les guste la historia :3