Capitulo seis

134 10 5
                                    

"It is heating up there..."

El rubio y el peliblanco observaban la imagen, hipnotizados, y es que todo lo que ocurría en ella estaba fuera de lo que en un principio habían pensado. ¿Cómo es que Jimin y Jungkook volvieron a encontrarse después de tantos años? ¿Por qué estaban besándose? Y, peor, ¿por qué Taehyung no tenía idea de esto? Ambos estaban igual de sorprendidos.

- Detective, se lo repito, Jungkook en ningún momento mencionó nada acerca de esto - Llevó sus manos temblorosas a sus mejillas y las cubrió mientras observaba un punto ciego en el suelo - De hecho, es la primera vez en la que no confía en mi... No puedo cre...

- Silencio - Lo interrumpió con una expresión seria, leyendo cada una de las publicaciones y observando detenidamente las infaltables imágenes - Estoy pensando.

El más alto optó por guardar silencio para dejarlo concentrarse. Despues de todo, en ese momento ni él mismo podía pensar con claridad. La espera se volvió un minuto completo y eso a Taehyung no hizo más que ponerle nervioso pues, con esa información, eran múltiples conclusiones las que él podría sacar y, aunque intentara pensar, siempre terminaba dando vueltas en lo mismo.

Y es que, aunque resultara difícil de comprender, seguía impactándole el hecho de que Jungkook nunca le mencionó nada sobre su o sus encuentros con Jimin. Un noviazgo o lo que sea que haya sido tenía que habérselo dicho. No porque fuera necesario o porque Taehyung fuera una persona controladora, es solo que era lo normal viniendo de ellos, que siempre tuvieron la costumbre de contarle todo lo que les ocurría al otro. Que esto repentinamente cambiara y que Jungkook por primera vez le haya ocultado algo tan importante, le sorprendía y entristecía a la vez.

- La fecha en que la imagen fue publicada fue cuatro días antes del concierto y del accidente - Comenzó Yoongi - La hora en la que fue publicada es casi la misma en la que su encuentro ocurrió, a juzgar por la limitada visión del cielo que podemos ver entre los vidrios polarizados, y... ese auto es de Jungkook, ¿no es así?

- Claro. Aunque me parece extraño que esté utilizando el auto que le provee la empresa para... - Tragó saliva mientras observaba las manos de su amigo que estaban metidas bajo la musculosa negra del rubio y la otra mano de la cual solo unos dedos estaban dentro de sus apretados pantalones de color verde militar. Incluso a través de la fotografía el que Taehyung llamaba "Elefante" parecía bastante emocionado - ...ese tipo de acciones.

- Continuando, al parecer este chico sigue un orden determinado para publicar sus selcas y resulta que desde esta foto en particular no sigue ese orden. La "regla" que él creó de "Una selca cada cinco días" es rota por esa imagen que es publicada tres días antes de lo propuesto, la única en la que no aparece solo, y por otra más que consiste en solo un texto que dice...

- "Desde el día de mañana quizás todo cambie" - Completó la frase, observando la imagen en la que aparecía el texto aparecía en rosado sobre un fondo negro. Aunque la frase le parecía sospechosa, era otro detalle el que le puso los pelos de punta - Detective, esto fue publicado el mismo día del concierto, incluso pocas horas antes de que este comenzara...

- Exactamente. Por lo tanto, ya puedo clasificarlo como un sospechoso en el caso y es importante contactarse con él en este preciso instante - Entró nuevamente al perfil, encontrando fácilmente un sitio web el que presionó y esperaron expectantes a que se mostrara - Seguramente es el club en el que trabaja Jimin, no es coincidencia que en todas las fotos apareciera el mismo lugar...

La página terminó de cargar y frente a ellos apareció un auténtico collage de imágenes del club, de los clientes y de los espectáculos que ofrecía en los cuales no pasó inadvertido un pequeño rubio bailando en un tubo con poca ropa.

Detective MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora