Me llamo Melody,mi madre me puso ese nombre ya que le encanta la música,bueno,nos encanta. Y hablando del rey de Roma, esta bella mujer me llama para bajar a desayunar. Termino de alistarme, me pongo unos jeans, una básica negra, y unos tenis blancos, cómoda y casual.
Bajo a desayunar y veo a mamá hablando por teléfono, se la ve contenta, preparo mi desayuno y procedo a sentarme en la mesa y esperarla para desayunar juntas como todos los días. Cuelga la llamada y se sienta contenta conmigo, me encanta verla así,espléndida,se lo merece después de la vida de mierda que tuvo con mi padre, que por suerte lo perdimos de vista. Con una mirada basto para que sepa que quería que me cuente eso que por lo que veo le hizo el dia.-Cuenta cuenta! - Le digo mientras me como una galleta.
- Bueno vale te cuento - Me dice. - Queria decirtelo con tus hermanas juntas pero bueno,se que eso va a ser imposible ya que eres igual de ansiosa que tu madre - Dice riendo. - Melody, en una semana nos vamos a Londres- Que carajos? Llevo toda mi maldita vida soñando vivir en Londres! Madre mia no me lo puedo creer!!! Sin pensarlo dos veces me tiro encima de mi madre y me pongo a gritar como loca, no pude empezar mejor el dia!. Me quedo hablando con mi madre sobre el viaje y dejamos la conversación para luego porque llego tarde al instituto. Me subo a la moto y prendo rumbo al matadero,puf como odio los Lunes,pero bueno, lo compensa totalmente la noticia de hoy. Llego a clase y me siento al lado de Sarah,mi mejor amiga,estaba super contenta por todo lo de hoy pero, ya saben cual es el problema no? Nos tendremos que separar, llevo toda mi vida con ella y me duele muchísimo tener que separarme de ella, aunque se que ella se pondra super contenta en gran parte por mi ya que sabe que de alguna manera esta ciudad donde vivimos me trae solo malos recuerdos de mi padre.
- Hey zorrilla!
- Tan bonita ella - respondo sentandome a su lado.
- Tía, tengo que contarte algo que no se bien como te lo vas a tomar- Digo sin saber si sonreir o ponerme seria, es que estoy en el intermedio ahora mismo.
- Échalo todo ya,escupelo - Me dice ella con cara de intriga.
- El lunes me voy a Londres - Digo rápidamente y sin pensarlo más.
- Se queda en shock, no se inmuta, ¿Está respirando por lo menos? A esta mujer se le va mucho la olla así que me lo espero todo de ella.
- S si - Dice tartamudeando, ¿eso qué significa? Se lo tomó a bien o a mal?
- Y bien?- Digo ya ansiosa porque me de una respuesta más extensa.
- OH POR DIOS ES TU SUEÑO TIA!- Me dice gritando. -Silencio señorita Sarah- Dice la profesora de Lengua. Se nos olvidó que teníamos clase o bueno,como siempre,para no dormirnos hablamos en Legua, ya es costumbre. Le hago señales a Sarah de que después le cuento el resto porque no quiero que nos echen fuera de clase la verdad,hoy no. Toca la campana del recreo y salgo con Sarah a comprar comida ya que hoy no me ha dado tiempo para nada de prepararme nada. Sigo hablando sobre el viaje con Sarah mientras compro y luego nos vamos a un banco para poder platicar mejor.
- Sarah ya se lo que va a significar todo esto para nosotras,llevo toda mi infancia contigo y eres un ser increíble en serio,no se como me pudiste aguantar tantos años, y sigues haciéndolo. No quiero que por nada del mundo perdamos contacto,y que veamos formas de yo venir a verte y tu igual. Sabes que te amo mucho y que por ningún fucking concepto me puedes cambiar por ninguna zorra no?- Le digo con cara de psicópata y se pone a reír a carcajadas.
- Estás muy mal tía- Me dice entre risas. Obvio no,y lo sabes,siempre juntas nunca injuntas jajajaja - Dice riendo,se que esa palabra no existe,injuntas, pero tiene su historia. Nos damos un fuertísimo abrazo como para rompernos todos los huesos,pero que esos tipos de abrazos,solo puede dártelos una persona muy muy especial,y nadie mejor que mi pelirroja favorita.
- Te amo puta.
- Y yo a ti zorra - Digo siguiéndole el rollo. Nuestra relación de amistad se basa en hablarnos así y querernos mucho, no porque seamos unas chicas libres,ni mucho menos. Es más todo lo contrario,solo somos dos niñas insultándose sin más. Y si, tengo 17 a punto de los 18 igual que Sarah, todavía no encontramos al chico indicado para nosotras,casi todos son unos capullos,eso seguro ya lo sabéis. Pero bueno,alguno se salva,mientras yo paso de estar liándome con todo el mundo en cada fiesta. Que va,paso.
Terminan las clases y me vengo con Sarah para casa en la moto. No se si lo sabéis pero vive al lado de mi casa,y esta mañana salía tarde por eso no la había recogido para ir. Llego en casa y encuentro a todas mis hermanas y mi madre, por cierto somos cinco hermanas,si como lo oyes, cinco hermanas y con mi madre seis chicas en una casa, que peligro. De casi toda la vida hemos vivido solo mujeres en casa,y no digo toda la vida por la excepción de mi fucking padre. Y creo que es mejor que cuente la historia de mi padre, para que puedan entender mejor porque hablo tan mal de él.
Aquí voy...
ESTÁS LEYENDO
Your Sunflower. 🌻
Teen FictionRodeada de chicas perfectas sin ningún defecto, todas hacen lo mismo,con la vida hecha, con los amigos y con el novio perfecto. Mi vida básicamente es todo lo contrario.