Un monstruo disfrazado de hombre.

18 1 0
                                    

Esta vez,conocerán una parte no muy bonita de mi vida,sin duda alguna puedo decir que es de las peores. Mi padre,mi papá, esa figura paterna que todo el mundo tiene, y que yo nunca he sabido como es o cómo se siente. Al yo escuchar la palabra papá siento un hueco,es como abrir un libro y ver las páginas vacías, mientras el resto o casi todos la tienen llena de cosas. Así lo siento yo, o no siento, porque no siento nada. Nunca tuve en 18 años de mi vida una figura paterna. Mi madre se ha encargado de los dos oficios toda la vida, ya sea conmigo y también con mis cuatro hermanas restantes. Malo o bueno?,No lo sé. Hay gente que piensa que es fundamental y otra que dice todo lo contrario. En mi ocasión, yo no puedo quejarme, he tenido una madre guerrera,fuerte como un roble, trabajadora, y puedo decir mil cosas de ella porque es una grandísima luchadora para mi y ha tenido los huevos que le faltaron al que desgraciadamente debo llamar padre. Yo de pequeña como dije nunca tuve ninguna figura paterna,pero eso si, a mi padre le daba por llamarme una vez cada seis meses y con suerte. El se había ido a trabajar en el extranjero, eso no quería decir que me mantenía,no, ni siquiera me ayudaba o le ayudaba a mi madre que se tiraba 12 horas trabajando para dar de comer a cinco chicas y ya despues si sobraba,comia ella. Mi madre nunca me había contado nada de mi padre,yo solo hablaba con él por llamada a veces,de pequeña con siete o ocho años. Y yo como toda niña pequeña, tenía a mi papi en lo más alto, pensaba que era el mejor del mundo y que me queria muchisimo, sigo recordando como se sentía eso. Toda mi infancia con esa imagen de él, hasta los 11 años. Fue ahí cuando todo se derrumbó. 26 de Mayo de 2012. En ese entonces yo vivía con mi tia, y fue una tarde cuando me empezó a soltar toda la verdad acerca de ese hombre. Este hombre no sólo engaño de manera descarada a mi madre, si no que también la maltrató tanto fisica, como psicológicamente, y no, eso no es todo. Hubo más de un intento de asesinato. Mi madre pasó momentos que a nadie en el mundo podría pasarle por la cabeza que una persona pueda llegar hasta ese punto en la vida, a hacer semejantes barbaridades. Todo esto sin mencionar que mi padre también tuvo sus años metido en el mundo del narcotráfico y que unas que otras bastantes veces se pasaba en la cárcel, y si le gustaba mucho,se tiraba unos años allí metido. A pesar de absolutamente todo, yo a este hombre no le deseo lo peor, porque creo en el karma y tampoco le deseo la muerte porque no soy así y se que de las injusticias,la vida se encarga sola. Y si, este es mi padre, este fue el padre que a mi me tocó.              Bueno,ahora que ya saben y entienden un poco más sobre el tema de mi padre,no hace falta saber mas de ese hombre,así que como he hecho hace mucho tiempo, cierro esta etapa de mi vida con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your Sunflower. 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora