•Modern AU
Recuerdo la primera vez que te vi, un joven hombre francés, alto, moreno y de cautivadora sonrisa. Nos encontrábamos en una fiesta organizada por la familia Schuyler.
Era una noche calurosa de verano.
Recuerdo el escalofrío que sentí la primera vez me me miraste, me sentía tan insignificante ante ti.
Me sentía tan indefenso.
Recuerdo que fue mí mejor amiga, Eliza, fue quien nos presentó, yo estaba realmente nervioso, ni siquiera podía decir una frase coherente, algo raro en alguien como yo, pero tú, siempre tan encantador, decidiste quedarte conmigo por el resto de la noche.
Luego te ofreciste a llevarme a mí casa en tu motocicleta.
Recuerdo que al llegar me entregaste un pequeño papel con tu número escrito en el, besaste mí mejilla y me miraste a los ojos.
Tus ojos, miró en ellos y siento que el cielo es el límite.
“Espero que podamos seguir hablando” dijiste, sonreiste y otra vez caí indefenso a tus pies.
Recuerdo tus mensajes y como cada uno de ellos lograban alegrar mí día por completo.
Nuestra primera cita también fue algo que jamás podré olvidar, fuimos al cine, luego a cenar y al terminar me llevaste a casa y me besaste, sin duda fue una de las mejores sensaciones que experimente en toda mí vida.
Recuerdo cuando me pediste ser tu pareja, no sabía que decir, temía lo que los demás dirían de nosotros.
“Alex, la gente siempre hablara sin importar lo que hagas o con quien estés, así que no debes prestarle atención a lo que ellos digan, solo tú sabes quien realmente eres” acariciaste mí mejilla y planteaste un dulce beso en mí frente “Je t'aime" susuraste con amor para luego besarme.
“Oh chico, realmente me tienes indefenso” murmuré sobre tus labios sonriendo para luego volver a besarte.
[🌹 🌹 🌹 🌹 🌹]
🌜 Espero Les Haya Gustado,
Hasta La Próxima🌛1/1/19
ESTÁS LEYENDO
| H A M L A F F |
Fanfiction•Drabbles, One-Shots y algo de Trash <3 •Pareja: -HamLaff- (Alexander x Lafayette) •Musical: Hamilton •Contenido: BL/Gay