RICH
hoy, me decidí a invitarlo a comer , se que le gusta comer, eso se nota demasiado...el se quedo a dormir , estuvo llorando demasiado, lo escuche y yoshua me seguía preguntando, que si le hise algo...y obviamente le dije que no, por que no le hice nada o eso creo...lo quiero y no solo por que sea tan bello sino por que es una persona agradable me da risa la forma en la que se sonroja o ase bromas respecto a cómo yashua se ve al despertar, me da demasiada risa , y es tierno dejo de llorar cuando yoshua le dio masmelos, que yo le mande, pero el no lo sabe, ahí está-es tan lindo-suelto en un suspiro, siento un golpe en mi nuca-auch, que tienes...-al menos no babas como tu...-dice en un tono de de burla,me acerco a el pero el se aleja-ya dejalo...lo traumaste-no le hago caso-chris...yo...lamento lo que viste, ella y-no me importa...no tienes que darme explicaciones-que me haces, es lo que siempre me pregunto que-se que no...pero...hay no se por que pero necesito decirtelo, sabes...yo quería...-vamos! díselo estoy ansioso-se me olvido que estaba aquí-yashua!! vete...-volteo hacia chris que esta mirando para abajo creo que se sonrojo.chris...tu...quieres salir a comer conmigo...
que creen que le responda? jeje o como seria si le dice que si?
bay❤
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO!!...pero te amo.**OREO||Terminada||
Fanfictionchristopher está enamorado del hermano de su mejor amigo,yashua,pero cree que todo lo malo que les pasa es culpa de el