YASHUA
no entiendo por que me botaron yo no hice nada,bueno mejor voy a ir a la casa de zabdi
ESCRITORA(OSEA YO)
chri se puso a buscar, que película verían, mientras richard fue a comprar la pizza, parte de los dulces que le pidió chris... a los 25 minutos llego y toco, como pudo, trae muchas cosas-por que tardaste...?te ayudo-tomó las cajas de pizza y las puso en la mesa del centro-te traje los masmelos y chocolates,caramelos y gomitas que me pediste...-se le acercó corriendo y lo abrazo por el cuello, al separarse estaban tan cerca, que podían sentir sus respiraciones,el moreno lo atrajo hacia el , atrapando sus labios en un suave y delicado beso, que él no pudo evitar corresponder ,paso sus manos a las mejillas del contrarios y se desprende del beso-rich...richard...yo...-richard no soltó la cintura del menor y lo atrajo a besarlo ,pero esta vez superficialmente-sabes que no tienes que disculparte,mejor veamos la película y...coma-lo interrumpió estampando sus labios y moviendo los suavemente, se separa-si..veamos la película, pero 'para eso necesito que me sueltes-rio bajito-ha, si...perdon-lo soltó-toma-le entregó las bolsas donde estaban los dulces-gracias..-se sentaron en el sillón,pero richard atrajo a chris a sus brazos-que pasa..?-lo miro-nada solo quiero abrazarte...-rio bajito-porque...-le acaricio el cabello-es que eres muy tierno...-se sonrojo-me encanta cuando te sonrojas-chris devolvió la mirada hacia ,el-tu eres muy lindo...-sonrió-sabes me gustas mucho...nose como pero con todo me volviste totalmente loco-se sonrojo y se acercó más-no puedo...pero me gustas-lo abrazo con mucha mas fuerza-pero por que...-chris miro hacia otro lado,y regreso la mirada hacia el-mis...padres no sabne que soy gey...y yashua...-rio bajo y recibió un pellico-por yashua no te tienes que preocupar el...no te aria nada menos se molestaria y...por tus padres, no te preocupes yo te ayudo a decirles-lo acerco y lo beso, suavemente, lo cargo subiendolo sobre su regazo, con cada pierna a cada lado de el cuerpo del moreno...
jajaj soy re mala las dejo aqui
bay❤
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO!!...pero te amo.**OREO||Terminada||
Fanficchristopher está enamorado del hermano de su mejor amigo,yashua,pero cree que todo lo malo que les pasa es culpa de el