No hay retorno

380 25 5
                                    

Pov YoonGi

Con el corazon en la mano y lágrimas en las mejillas, tome la desición que hoy me parece fácil, pero que hace unas semanas atrás hubiera sido difícil de tomar, sin su presencia no había algo que me atara, ya no era nada, se fué y mi alma y corazón se fueron con él, ya no servía, no si él.
Tomé la decisión más fácil,porque seguir adelante seria imposible, no podia simplemente seguir cuando mi primer amor, el amor de mi vida se fué. No puedo, o quizá no quiero.
Salgo de la práctica de basketball, y me dirijo rumbo a casa. Al llegar, cansado, me voy hacia mi habitación, una vez ahí me siento en la cama y me quedo mirando a un punto fijo.

Pov omnisciente

Luego de 30 minutos en los que YoonGi estuvo vagando en su mente y recuerdos, en donde aparecían él y Jimin siendo "felices", ante cada recuerdo no pudo evitar pensar en todas las veces que le dijo 'Estoy bien hyung, no se preocupe'cuando claramente no lo estaba y el simplemente no decia nada y esperando que sea cierto y que no haya vuelto a intentar lastimarse, tambien recordó esos momentos en los que YonGi le preguntaba si le sucedía algo y el decía 'es que los exámenes finales se acercan y me desvele estudiando' o 'solo me siento un poco enfermo hyung, pero ya fui al medico y me dijo que no es nada mas que una gripe' o cosas de ese estilo, justificando su cansancio, deterioro y ojos y nariz rojas y húmedas, por el evidente llanto. Él lo dejaba pasar, para no incomodar al menor.
Entonces se odio, se odio por no haber dicho nada, por ser tan torpe como para haberse callado, como para dejar pasar algo asi. Lloro con cada parte de su ser y lo hizo, sin rodeos, puesto que ya lo había pensado días atrás, por eso al regresar de la práctica de basketball compro tres frascos de pastillas.

Pov YoonGi

Sentado en la cama con las mejillas empapadas en lágrimas tomé un frasco, sintiendo el gusto amargo y como estas desgarran mi garganta esperando unos minutos hasta poderlas pasar, una vez hecho tomé el segundo frasco,no alcancé a tomar el tercero cuando ya empecé a ver borroso, en ese momento vi a Jimin, a Jimin corriendo hacia mí con los brazos abiertos,  cuando llega mi lado me dice'ya todo está bien, ya estoy contigo' en un susurro, con esa voz angelical y tan aguda, cierro los ojos para seguido de eso sonreir y dejarme guiar por su dulce voz, hasta ya no sentir ninguna extremidad de mi cuerpo, por fin en paz y lo más importante..... con él.

Un último adios_YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora