¿...y si hacemos una niña?

547 64 3
                                    

Jinyoung

Ya han pasado dos años y mis pequeños están grande Mark tiene 2 años y 6 meses y Jackson 1 años 9 meses. Los dos corren de allá para acá, en la casa. Mi marido ya lleva tres años en la "U" y le ha ido súper bien, dejo su trabajo en la tienda de muebles y ahora trabaja en lo que le gusta, pero como aun no saca su titulo solo hace pequeños detalles en la construcción. Yo pude retomar mis estudios en lo que siempre me ha gustado hacer Profesor de historia. Sigo dejando a mis pequeño en el jardín y mi madre me los ve en las tarde como costumbre ya que dice que ella los cuidaría mejor que las parvularias. Por un lado prefiero que lo vea ella así me siento mas seguro que están en un mejor lugar. No he dejado de trabajar en el supermercado, pero si pedí cambiar a 30 horas por mis estudios.

Estaba súper feliz ya que pocas veces congeniamos en estar los cuatro juntos en la casa. Ese día era soleado por lo que los niños vestían solo short, polera y sandalias. Me puse a lavar la ropa y atenderla afuera cuando veo que Jaebum cae al suelo por los empujes de mis hijos. Había votado unas maderas que llevaba en las manos.

- ¡Mark, Jackson! Fíjense por donde corren – les gritaba enojado

- ¡papá callo! - le grito Jackson riéndose, pude ver que Jackson andaba sin sus sandalias

- Mark, le sacaste las sandalias a tú hermano otra ves – tome en brazo a Jackson y le puse las sandalias que había dejado en el patio

- mami mucha calod – me hizo un puchero

- ¿por qué no les pones la piscina? Así se refrescan - me dice Jaebum mientras se sacaba la polera, no pude evitar mirarlo y me mordí el labio inferior aun me cautivaba ese cuerpo musculoso, hace 3 meses mas o menos que no hemos tenido tiempo para los dos, por lo que lo extrañaba ya le iba a pedir a mi madre que cuidara a los niños para estar a solas con él.

- es buena idea se las pondré - me dirigí a una bodega que hizo Jaebum para guardar las herramientas de jardinería y otras cosas más. Saque la piscina para los niños y la arme en nuestro patio. No la llene entera por Jackson que aun es muy pequeño.

- mash agua mami – se quejo Mark a ver la piscina solo por la mitad

- lo siento bebe, pero tú hermano es muy pequeño todavía

- mami peces – me decía Jackson abrazando mis piernas, mi pequeño aun decía solo dos palabra o aveces tres el único que podía hablar un poco más era Mark

- de acuerdo los iré a buscar – a los niños les encantaban bañarse con los peces de juguete que les regalo mi hermana para el cumpleaños de Jackson.

Al voltearme para entrar a la casa, no dude en mirar al techo donde se encontraba Jaebum armando el segundo piso. Él había estado juntando dinero para agrandar la casa por lo que hizo los planos el mismo y compro los materiales para construir. Mordí de nuevo mi labio al ver como ese brazo se movía al martillar la madera, trague un poco de saliva, ansiaba tanto tenerlo apegado a mi y besar ese cuerpo tan perfecto. Cada movimiento que hacia sus músculos se formaban a la perfección hacia que mi cuerpo ardiera de pasión, mi corazón latía a mil por hora, como extrañaba a ese hombre.

- ¿pasa algo Jin? - Jaebum me saco de mi fantasía y se seco el sudor de la frente asta eso me descolocaba

- he... he... nada amor, solo sigue lo que hacías - "que te hace ver tan sexy" saca esos pensamientos Jin, me restregué la cara y entre a la casa a buscar los peces de los niños y traje de baño.

Al volver les puse el traje baño a los dos y los metí al agua junto con sus peces. Luego me fui a la cocina para preparar la cena, estaba cortando unas verduras cuando en eso siento que unos fuertes brazos me rodean por la cintura. Apoya su cabeza en mi hombro y me da un beso en el cuello.

Mis 5 Demonios//Bnior 💕👶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora