Un Día Maravilloso

376 44 51
                                    


dos años después...

Jaebum

- ¡Mark, Jackson, Youngjae! ¡bajen de la casa del árbol y vayan a cambiarse! - les grito desde la puerta y veo como dos mellizos salen corriendo por mi lado desnudos, rodó los ojos frustrado.

- Papá no quiero ponerme ese traje – reclama Jackson - ¿por que tenemos que vestirnos así?

- Jackson ya hablamos de eso, por favor pónganse sus trajes, ayúdenme en algo, que solo no me la puedo – atrapo a Yugyeom y a Bambam en cada brazo y me los llevo de nuevo al baño para terminar de bañarlos junto con su hermana Minki – niños traviesos quedaron con los pies sucios, deberías de ser como su hermana que esta tranquila

- Minki e una bebé – me responde Bambam

- ¿y tú no eres un bebé? - le echo agua en su cabello para sacar el acondicionador

- no, soy gande tengo cuato año – me muestra con sus deditos

- ¿yo tamben tengo cuato año, papi? - me pregunta Yugyeom que tropieza al dar un paso hacia mi y lo sujeto antes que se pegue en la cabeza

- ten más cuidado hijo, y si los dos tienen 4 años si son mellizos

- pelo, pelo... Jacky siemple dice que Bambam e mayo que yo

- eso es porque naciste 20 minutos después que tu hermano, pero los dos nacieron el mismo día – Yugyeom me sonríe grande, enjuago el cabello de Yugyeom y saco a los mellizos poniendo sus toallas de capucha – vayan a vestirse a  sus piezas yo voy enseguida - los dos salen corriendo y Bambam resbala a punto de caer, pero se sujeta - ¡niños no corran que se pueden caer! - en eso entra Mark con sus ropa y toalla en las manos.

- papá, ¿aun no terminas? Me quiero bañar

- estoy con tu hermana, ve al baño de abajo – tomo un poco de agua para mojar su cabello

- Jackson se esta bañando abajo – veo que se cruza de brazos apoyándose en la puerta

- ¿por que no entraste con él? Si antes se bañaban juntos – Mark bufa, ahora que tiene 8 años ya no hacen todos juntos ya que dicen que son grandes – no reclames, si al menos me ayudaran con los mas pequeños ya hubiera terminado – Mark se aleja echando aire.

Sigo bañando a Minki que se ve contenta en el agua jugando con sus patitos. Le echo champo en el cabello y se lo restriego suavemente para luego enjuagarlo. Cuando termino con ella le pongo una capucha de toalla y la llevo al cuarto donde esta Bambam y Yugyeom que aun no terminan de vestirse. Le saco la toalla y le pongo una pequeña en su cabello para que no moje la ropa, le pongo su calzoncito y su calcetines blancos. Se pone a saltar en la cama y trato de sujetarla para poner su vestido rosado pastel que se ajusta con una cinta en la espalda y es abultado desde las caderas.

- quédate tranquila Minki

La siento en la cama para poner sus zapatos de charol blanco. Saco la secadora y seco su cabello, y le pongo un cintillo que tiene una rosa del mismo color del vestido. La miro a los ojos que se ve realmente encantadora. Tiene los mismo ojos marrones de Jinyoung, justo en la punta de su ojo izquierdo tiene un lunar, es la copia exacta de los dos. Cuando termino con ella le doy una vuelta para ver lo hermosa que quedo y no pude evitar en recordar las palabras de mi Jin cuando aun estaba embarazado de ella "...me gustaría que fuera niña, me imagino todos los vestidos que le pondría, sus pinches y zapatitos, la vestiría como princesa y aria cada peinado con ella" mis ojos se enrojecieron de inmediato y unas lagrimas cayeron por mi mejilla. Cada día que pasa siento que olvido la voz de Jinyoung y no quiero olvidarlo.

Mis 5 Demonios//Bnior 💕👶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora