capítulo 1: pérdidas

21 6 0
                                    

Esa mañana parecía no terminar y por mas que la lluvia es normal parecía que el cielo se caía a pedazos,sentía que allí en algún lugar entre esas nubes había alguien que entendía mi dolor y lloraba conmigo...alguien que amaba tanto como yo a la persona que se encontraba rodeado de personas llorandolo,personas que eran hipócritas.
Sentía una mezcla de odio y tristeza al mismo tiempo pero era mas parecido a un vacío,me sentí vacía y sola como si estuviera solamente yo en esa habitación frente a ese ataúd,queria que despertará pero en el fondo sabia que no pasaria.
La lluvia seguía cada vez mas fuerte,se lo llevo sin pensar en el daño que me causaba sin pensar que era mi principio del fin, se fue mi consejero, mi mejor amigo, mi abuelo pero sobre todas las cosas el padre que nunca tuve.
Llegaron las 10 y ingresaban por la puerta esas personas con el traje negro y blanco para llevárselo a un lugar donde jamás podría volver a verlo.
Fueron ahi cuando mis ojos hinchados volvieron a cristalizarse,escuchaba los gritos ahogados de todos y pensé enserio ahora lo aman?
Mi tío paso por una floreria "el lilium" busco las mas hermosas flores y las compro.
La lluvia no cesó,cada vez era mas fuerte,fue una larga y dura mañana.
Regrese a mi casa y me recoste a llorar hasta dormirme.
Al día siguiente a -inicios de agosto-comenzaría mis clases en otro colegio. Decidí no ir, me costaba salir de esa depresión y no tuve fuerzas para un buen dia.
Comenze directamente el martes 11 en donde mi primer clase fue biología,me pareció gente graciosa aunque no reia.
Pero,había un chico que me desagradaba,era de piel morena,cabello medio largo,alto y flaco de ojos marrones,vestía con remeras de anime y pantalones vaqueros...lo miraba como inmaduro.
Pero no sabia que mi dolor recien comenzaba ya que con el conocería el Amor,pero también el peor sufrimiento de mi vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

desde el dia que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora