alguna vez estuviste cerca de tu muerte

43 5 4
                                    

Hola mis amores de wattpad!

Hanako:¿Por qué no comes?

Judix:No tengo hambre...

Hanako:¿Qué le pasó a tu brazo ?

Judix:Mi gato...

Hanako:¿Lloraste?

Judix:No, son mis alergias...

Hanako:¿Cómo estas?

Judix:Bien...

_________________________________________________________

¿Alguna vez estuviste cerca de tu muerte?

Yo si en 2 ocasiones...

1.Suicidio a los 8 años...

2.Accidente automovilístico...

A los 8 años me quise suicidar ya que había un grupos de niñas que me hacían la vida imposible.... Ellas siempre me golpeaban, me quitaban mi comida y me tiraban del cabello, siempre llegaba a mi casa llena de moretones y más con lo de que mis papás no se preocupaban por mi y también me pegaban con un látigo...Llegué con la decisión de quitarme la vida...Tomándome pastillas para dormir...

Pero que pasó?

Pues mi tía me vio y me llevo al hospital ese día sentí que a alguien si le importaba...

2.El accidente

Pues esto no pasó hace mucho la verdad casi me atropellan como hace 3 días...
También ayer casi me atropellan pero no me paso nada...Vieron lo cerca que siempre están mis muertes...

Ayer me desmaye por no comer...

Hace 2 días estaba en el hospital...

Hace 3 días me escapé de mi casa y casi muero por un tiroteo que había...

Pero ahora vivo con mis vecinos y puedo ser feliz y dejar de fingir esa estúpida sonrisa...

Ellos me tratan como si fuera su hija y mis papás biológicos los llevaron presos al igual que a mi tío...

Pero si me llega a pasar algo no olviden que siempre estaré en su hermoso corazón.



Sayonara mis amores de wattpad!!


cosas que pasan en mi vida //Cancelada Por 1 Año//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora