Qué significa mi nombre?

152 10 823
                                    

Hola mis amores de wattpad!!

Yo se que a nadie le interesa esto pero ñe :v

Como pocos sabrán mi verdadero nombre es Judith.

Se me dio por buscar el significado de mi nombre y me salió esto...

Junto a lo anteriormente mencionado, las personas de nombre Judith son sumamente atractivas y no suelen tener problemas para encontrar una pareja con la que compartir su vida. Además, son personas extremadamente sensibles y empáticas, se solidarizan con los problemas de la gente.

Judith es una persona tremendamente inteligente y muy buena aconsejadora, hecho que hace que muchas personas se acerquen a ella cuando necesitan un consejo o un empujón para hacer algo. La compasión es otra característica de las personas con nombre Judith.

Aunque Judith aparenta ser una persona muy abierta, es en realidad bastante reservada, pues le gusta estar al corriente de lo que está ocurriendo a su alrededor.

Ustedes que opinan tiene razón?

Porque no me siento así :v

Judith en el amor

Judith tiene un gran corazón. Es muy afectuosa y cariñosa, así como muy enamoradiza. Cuando se enamora de alguien, lucha contra viento y marea por conseguir encandilar a dicha persona.

Le gusta demostrar su cariño a través de gestos y caricias. Además, le encantar ser protectora con su pareja. Su objetivo es llegar a formar una familia y disfrutar, junto a su pareja, de la misma.

Eso NO se si sea verdad :3

Ustedes opinen

Significado:

alabanza de Dios, alabanza divina


NO soy kawaii *hace un puchero tierno*

Tampoco tengo voz tierna *se sonroja*

quien quiere ver mi rostro? :v

Nadie?

Bueno bye...











Si ya se soy horrenda :"v

Ustedes opinen de como me veo :v

Sayonara mis amores de wattpad

cosas que pasan en mi vida //Cancelada Por 1 Año//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora