que mosquitos molestos

2.1K 100 62
                                    

Narra tn:

Salí al recreo, agarré mis auriculares, me los puse y me senté alejada del resto, como hacia en el otro colegio, de la nada se me acerca un pibe y me habla, tenía el pelo y los ojos oscuros, que te voy a decir, estaba medio bueno, me empezó a hablar, me pregunto cosas como si le importará hasta que llega Pedro..

Rod: y...? Que onda tu familia?

Pedro: Che rod, tengo que hablar con vos

Rod: pero Pedro...

Pedro: VENI PARA ACA

No se que paso pero llego Martín y hablamos hasta  que tocó el timbre, me caía muy bien y siento que ya lo conozco, tenemos una conexion particular...
Cuando estabamos hablando escucho a pedro y rod hablar, por lo que escuche, si es que escuche bien, pedro gusta de mi, pero no creo, quien va a gustar de mi con lo que soy?
En el secundo y ultimo recreo viene una piba y me habla, era re linda, tenie el pelo suave y los ojos azules claros, una sonrisa hermosa, creo que me hice torta, pero era preciosa; me empezo a sacar tema de charla hasta que vino pedro y la cago...

Pedro: Che mica, te vas un toque?
Mica: sisis, si cojen usen forro
Pedro: cállate boluda

Por lo que veo todo el grado sabía que pedro gustaba de mi, Dios, primer día de clases y todos saben todo...

Pedro: Che tn.. estaba pensando .. y.. quería saber si...

Tn: ay, estas dando muchas vueltas, que pasa?

Estaba muy calmada por fuera pero por dentro mi cabeza era algo asi:
AAA ME VA A PEDIR SER LA NOVIA  NANANQ Y SI LE COMO LA BOCA? NONO, SEGURO QUEDÓ MAL, PERO Y SI? NONO MEJOR NO, SEGURO ME ESTOY HACIENDO LA CABEZA PERO DIOS, COMO LE DIGO QUE SI, ALGO ASI? "si, quiero" nono, ni que nos estuvieras casando y si le digo "si *chapamos*" nono, estaría regalamdome mejor no..

Pedro: eu, tn? Querés venir a comer hoy con Martín y yo o no?

tn: aah de eso hablabas :"(

Pedro: sii, en que otra cosa pensabas?

Tn: nada nada, ya tocó el timbre, vamos...

Aah me había ilusionado, pedro no quiere ser mi novio, porque soy así? Dios, me odio.

Nos fuimos a la casa pero Martín no estaba así que...

Tn: y Martín? No venía a comer con nosotros?

Pedro: sisi, seguro se atraso, vamos llendo, seguro tenía algo que hacer...

Tn: bueno..

Llegamos a la casa...

Tn: Che, y Martín?

Pedro: aah me dijo que no pudo venir pq después del colegio se iba a la casa de la novia

Tn: bueno, ya fue...

Comimos y despues fuimos a la sala de estar...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vengo a aclarar algo, como nunca se me ocurren títulos y no me gusta poner "cap. 1' y así, voy a poner títulos cualquiera, que no tengan que ver con la historia ni nada

Pedritovm y Tu <4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora