Capitulo Único

509 77 14
                                    

El auto iba en 120 kilómetros por hora, necesitaba apurarse.

Tal vez su vuelo en la ciudad de Madrid ya comenzó en despegar y el lo perdió.

Estaba más que apurado, o si no perdería un vuelo y con ello dinero que le costó conseguir.

Puesto que necesitaba ir a México para ver a su amigo Mayo quien estaba en problemas de salud, una enfermedad en su páncreatica.

De pronto debía elegir entre dos caminos, estaba todo oscuro, su visibilidad estaba en 0, con suerte las luces de su auto hacían ver el camino, y eso que estaba ya en el máximo.

.- Mierda -. Exclamó con algo de enojo, intentó en su móvil ver el GPS pero le era imposible, no tenía señal .- y mierda y más mierda -. Sentía algo de pánico, estaba solo en la carretera, en medio de la noche y todo oscuro ¿qué peor podría ser aquello? -. Observó de pronto un cartel en donde estaba escrito "ruta 45" y debajo de ello "Madrid 39 kilómetros" sonrió al ver aquello y se fué en la ruta 45.

Le daba un poco de miedo, en la carretera habían muchos árboles y el camino estaba mal hecho, muchas grietas y agujeros habían y debía tener cuidado con ello.

.- Tsk -. Dió una mueca de desagrado y siguió conduciendo acerca de 30 minutos, quería llegar rápidamente a su destino pero sentía que aquel camino nunca llegaba a su fin.

De pronto siente una descarga eléctrica recorriendo su cuervo y luego llega el escalofrío, mucha mala espina le daba aquel lugar.

Luego observó como una sombra negra se le atravesaba y.... había chocado con aquello.

Abrió los ojos rápidamente, en las películas de terror aprendió que en una carretera nunca debía bajar de su coche y eso iso, se fue lo más veloz que pudo.

.- ¡¿que mierda acaba de pasar?! -. Gritó un poco, estaba en Shock, sentía culpa, miedo, muchas sensaciones realmente .- debió ser un animal -. Se dijo a si mismo .- Si... un animal -. Cada vez estaba más asustado y sus lagrimas se hicieron presentes .- u-un a-animal -. Su voz entrecortada era de esperarse, luego de un minuto sintió como alguien tocaba su hombro y susurraba cerca de su oído.

.- tu me mataste -. Susurró, el toque de la mano en su hombro cada vez era más fuerte que comenzó a dolerle.

.- ¡¿que coño?! -. Gritó y giró su cabeza para luego no encontrarse a alguien .- ¿pero que? -. Se preguntó a si mismo.

.- me mataste -.

.- asesino -.

.- te irás al infierno -.

.- maldito... -. Voces se hicieron esperarse.

.- callense... ¡¡callense!! -. Gritó aún más fuerte y de pronto alguien se para en medio de la carretera, dobló el manubrio rápidamente, pero ahora el chocó contra un árbol.

Se golpeó en todo el cráneo, rostro y nariz, dejando un hilo de sangre saliendo en estas partes, el vidrio estaba todo roto de la parte delantera, estaba todo oscuro no podía lograr ver nada.

Pero estaba perdiendo la conciencia, dió un último suspiro y finalmente sintió todo negro.

(...)

En la ruta 45 se encontraba un chico rubio en estado de conciencia.

Dos horas habían pasado desde que chocó, el ojo gris abrió lentamente sus ojos, su respiración estaba algo  acelerada.

.- ¿qu-que...¿que pasó? -. Se preguntó apenas, no veía nada lo único que so veía era oscuridad, intentó buscar su celular, encontrandolo debajo del asiento trasero, sintió pedasos de vidrio diminutos saliendo de este.

.- está roto...-. Susurró, pero su celular aún funcionaba, observó la hora, eran las 3:16 a.m, ya había perdido su vuelo, comenzó a sollosar y prendió la lámpara de su celular, había pasado por mucho.

Salió del auto, mientras veía un poco, con su mano derecha tocó su frente, se dió cuenta de que tenía una herida y sangre había en sus dedos.

.- mierda -. Observó a una persona totalmente en negro cada vez si iba acercando a él, cada vez más .- ¿qui-quien eres? -. Preguntó sus piernas estaban temblando, estaba sintiendo un miedo intenso.

.- .... -. Aquella persona no contestó y solo caminaba hacia él lentamente.

Con la linterna de su celular observó más claro quien era aquella persona, o tal vez ni siquiera era un ser humano.

Era un chico azabache, con una vestimenta de una chaqueta naranja y jeans, tenía todo el rostro con sangre y la vestimenta rasgada por todos lados, aquello le iso sentir más miedo aún.

.- ¡¿quien eres?! -. Gritó aún con miedo, lagrimas otra vez se hicieron presentes en sus ojos.

.- no soy nadien en especial -. Respondió, su voz se escuchaba sería y grave, aquello le iso sentir escalofríos .- tu fuiste la persona que me mató....-.

Realmente no entendía nada.

.- ¿qu-que? ¿como...¿cómo que yo te maté? -. Recordó cuando sintió que pasó por arriba de algo, sus ojos cada vez se abrieron.

.- hace veinte años, tu me mataste...-.

.- ¿veinte años? -. Se preguntó susurrando, estaba entrando en pánico, pues estaban hablando con un muerto .- ¡¿qu-que te pasa? ¡yo recién tengo veinticinco años!, ¡ahí sería un niño! -. Gritaba ya al borde de la locura.

.- ... y ahora... -.

-oh demonios, pero ¿cómo? ¿no estaba muerto? Para como "atropellarl", no estoy entendiendo nada, tengo miedo...- pensó.

.- Eso... era una prueba -.

- ¡¡una prueba!! ¡¿realmente es encerio?! -

.- ¡¿como que una prueba?!, ¡¡yo ni siquiera veía!! -.

.- mentiroso -. Susurró con enojo, su rostro parecía oscurecerse.

.- ¿qu-que? -.

.- eres un mentiroso.... -. Susurró cada vez con enojo, repetía aquella palabra muchas veces hasta que fué un grito, la mirada del rubio  comenzó a ser borrosa, hasta que vió todo negro.

(...)

Un espíritu vengativo comienza a matar a gente con sed de venganza, hasta encontrar el culpable y finalmente descansar en paz.

Pero aquello nunca pasó con Javier López, desde su muerte la sed de venganza en encontrar aquella persona quien le había atropellado en la ruta 45, crecía más, su alma nunca descansará en paz.

(...)

Miguel Bernal Montes fue encontrado en la ruta 45 muerto por un choque contra un árbol.

Otro misterioso caso de la ruta 45 sin explicación.

________________________________________________________

¡Espero a que les haya gustado este one-shot!

Realmente estuve tres días creandolo.

Pues estaba de viaje en un camino oscuro y se me ocurrió esta historia y comencé a escribirla.

Pero weno.

¡¡nos vemos!!

¡¡byeee!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Trip [Mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora